EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- ?En forma necia e irresponsable, Jorge Zermeño Infante trata de manchar el pasado proceso electoral, cuando lo mejor que debe hacer es reconocer su derrota ante la contundente diferencia de cifras?, señala el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sigfrido Macías Pérez.
Conmina al panista, Jorge Zermeño Infante, a que razone y sostiene que si tiene pruebas que fue una elección manipulada y fraudulenta y que el PRI jugó sucio como lo ha declarado, ?que lo pruebe?.
Zermeño pidió públicamente el sábado la anulación de la elección a gobernador y aseguró contar con pruebas suficientes para demostrar irregularidades en el proceso.
Para Macías Pérez, fueron miles las personas que atestiguaron el proceso electoral. ?El PAN debe resignarse a perder las elecciones para gobernador del Estado, así como nosotros nos resignamos a perder las elecciones para la alcaldía de Torreón?.
?Juego sucio?
El ex candidato al Gobierno del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Zermeño Infante, llama a Sigfrido Macías el ?principal mapache del proceso electoral? y dice que será entre hoy lunes y mañana martes cuando impugnará el resultado de la elección del pasado domingo 25 de septiembre.
Se niega a reconocer el triunfo del PRI, ya que para él sería como avalar una elección fraudulenta, manipulada y en la que prevaleció el ?juego sucio?.
Jorge Zermeño precisa que él obtuvo en los comicios la suma de 320 mil 160 votos y no 288 mil 630, ya que hay que agregarle los votos de la candidatura común con el Partido Unidad Democrática de Coahuila.