el universal-aee
Villa Nicolás Romero, Estado de méxico.- El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrrazo, aseguró que a los panistas la silla Presidencial les quedó grande.
Dijo que los “azules” ya tuvieron su oportunidad: “Entraron a Los Pinos, pero nunca llenaron la silla presidencial, porque la silla les quedó grande”, indicó en un mitin ante simpatizantes del municipio.
A su vez , afirmo que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto (PRI), sabe aplicar la ley y “nunca le tembló la mano” en el caso de San Salvador Atenco. “En cambio, a otros se les aparecen los machetes y les tiemblan las corbas”, indicó.
A su vez rechazo las acusaciones del candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón, de que los gobernadores PRI están apoyando su campaña.
“Anda diciendo el candidato del PAN que los gobernadores del PRI andan haciendo trabajo para ganar. No conoce, no sabe el candidato que los que están haciendo el trabajo son los militantes”.
Alista campaña
contra el Mundial
Por otra parte, ayer se informó que Madrazo prepara una estrategia para contrarrestar los efectos del Mundial de futbol de Alemania en su campaña.
En entrevista, el tabasqueño informó que difundirá spots alusivos al Mundial elaborados por el pubilicista Carlos Alazraki.
A su ves, el próximo 11 de junio, día en que la selección juega su primer partido ante Irán, el candidato participará en un mitin en el que se instalarán pantallas gigantes para presenciar el partido acompañado de sus simpatizantes.
Por su parte, el vocero del PRI, Carlos Flores Rico, inform´p que la campaña presidencial del priista entró en una nueva etapa en la que privilegiará la cercanía con la ciudadanía.
Además, el diputado Heliodo Díaz Escárraga afirmó que en esta etapa la campaña de la Alianza por México y su candidato presidencial le apuesta a la reflexión de la gente, al análisis del México real, no al país de las fantasías.