BANDERAZO DE SALIDA.- Amor, se dice, es no tener que dar jamás explicaciones ni pedir perdón. * Sorprende a muchos que Roger Moore se muestre ahora tan apegado a su familia. Se exhibe a menudo con su esposa Luisa y sus hijos Geoffrey y Deborah, más que adolescentes. * Mick Jagger, el alma de los Rolling Stones, luce un diamante en uno de sus dientes delanteros. Antes tuvo incrustado allí un rubí, y anteriormente una esmeralda.
CURVA PELIGROSA.- ¿Por qué muchos hombres prefieren seguir solteros a casarse? El siquiatra Richard Douglas, que atiende a varios codiciados solteros, dice: ?muchos solteros se encuentran a gusto en ese estado, porque pueden ordenar y disponer de sus vidas como quieren. No tienen más compromisos que los que ellos mismos quieren tener, ordenan su casa y la mantienen como se les antoja, pues no hay nadie detrás de ellos apremiándolos o dirigiéndolos. Además, acortan o alargan sus relaciones sentimentales a su gusto, y sobre todo sienten que no pierden su individualidad ni su privacidad?.
RECTA FINAL.- Algunas estrellas se identifican por las placas especiales de sus lujosos automóviles: Dean Martin, que falleció hace algunos años, y que era un gran bebedor, usaba una placa en su automóvil que decía ?Drunky?, (Literalmente: borracho)? Sally Fields, por su parte, en la época en que estuvo locamente enamorada de Burt Reynods, traía en su coche una placa con las letras ?BRS GRL?, que significaban ?La chica de Burt Reynolds?? Dina Shore traía en su coche una placa de circulación con la palabra ?Grunk?, que era el nombre de su perro; y Valeria Perrine, poco modesta, usa la palabra ?Rats? (ratas), que significaba Star al revés (Estrella)? En reciente encuesta hecha entre críticos literarios para saber cuáles consideran las cinco obras de mayor valor literario, escogieron a las siguientes: Madame Bovary, de Flaubert; los hermanos Karamazov, de Dostoiesky; David Coperfiel, de Dikens; Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra; y Ulises, de James Joyce.
META.- Y volviendo con Burt Reynolds, su famoso rancho Júpiter, en la Florida, fue en un tiempo propiedad del gángster Al Capone. * ¿Se acuerdan de Stan Laurel, el flaco de la pareja de El Gordo y el Flaco? Pues además de hacer reír le encantaba el matrimonio: se casó ocho veces. * Cada año, el famoso museo de Madame Toussand de París pregunta a quienes lo visitan cuáles son los personajes que más odian y cuáles los que más admiran. En los últimos dos años, los más odiados fueron Hitler, Jack el Destripador, y el Conde de Drácula. Los más admirados: Juana de Arco, Winston Churchill, Jesucristo y Napoleón.