BANDERAZO DE SALIDA.- Televisión: aparato que ofrece diversión para los que no quieren, o no pueden ir al cine. * Si usted no conoce personalmente a la cantante Thalía, debe saber que es más frágil a como se ve en televisión, de mediana estatura, delgadísima y con cintura de avispa. Tiene ojos cafés, habla bien el francés y está muy protegida por Yolanda, su mamá, que es pintora, y por su abuelita y sus cuatro hermanas mayores... Thalía opina que las mujeres latinoamericanas viven en un mundo machista, lo que considera un error, porque las mujeres son tan capaces e inteligentes como cualquier hombre. Pero piensa también que las mujeres, sin embargo, no deben perder su femineidad y delicadeza.
CURVA PELIGROSA.- Thalía dice que en el mundo del cine hay muchos hombres, lo que no sucede en las telenovelas que están dominadas por mujeres. En el ambiente musical los hombres también son una fuerte competencia, y ellas tienen que luchar duramente contra Ricky Martin, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias y otros? Cree que el hombre ideal para cualquier mujer, aunque ya está casada ella, debe de ser inteligente y de quien se pueda aprender, simpático, alegre y que quiera vivir intensamente... Y a la pregunta de cómo debe ser la mujer para ese hombre perfecto, responde: sincera, inteligente, astuta, romántica y muy emprendedora. Con una risa coqueta, confiesa que lo que a ella le gusta más de su cuerpo son sus ojos, su ombligo, y todo lo demás.
RECTA FINAL.- Thalía afirma que nunca dejaría su carrera artística por el amor de un hombre, porque considera que el verdadero amor es libertad y no cadenas ni condiciones. El verdadero amor, agrega, debe dar libertad a la pareja para que se realice como ser humano, y no hacerla una esclava o un ser dependiente. Confiesa que le hubiera gustado vivir en la época de Jesucristo para aprender de su fuerza, grandeza y humildad; y también en la época de Napoleón para conocer sus estrategias de guerra. Con risa traviesa, dice que le hubiera gustado ser Josefina? Thalía acepta que es supersticiosa y evita que le den el salero en la mano, y pasar debajo de una escalera, pero que no le importa que cruce delante de ella un gato negro.
META.- Dice la guapa cantante que el momento más inolvidable que guarda fue cuando, a los 13 años de edad, la llevaron a París y subió al mirador de la Torre Eiffel. Y a la pregunta de qué llevaría a una isla desierta, contesta: cuchillos y tijeras para cortar, cocos, fósforos y encendedores para hacer fuego, un bronceador, una grabadora con muchos CD´s, y a un hombre fuerte y guapo. Revela que sus mejores instrumentos de belleza son el espejo, peine y cremas. Es muy dormilona y no canta mientras se baña? Todas sus hermanas tienen carreras universitarias y nombres griegos, como ella, cuyo nombre completo es Thalía Ariadna.