BANDERAZO DE SALIDA.- Conseja irlandesa: el mejor espejo son los ojos de un amigo. * Pobre de los rusos: primero tuvieron que declarar como delito el alcoholismo porque el número de rusos alcohólicos es alarmante, y ahora quieren declarar un crimen a la homosexualidad porque el número de rusos homosexuales es escandaloso. * Ya están a la venta televisores en los que usted puede ver dos canales al mismo tiempo, mientras graba dos más. Ahora, mientras su esposa ve su telenovela, usted puede disfrutar de su deporte preferido en un recuadro, y por otro lado se graban otros programas para que ambos lo disfruten más tarde.
CURVA PELIGROSA.- Joe Lamar, barman del Club 21 de Nueva York, prepara así el legítimo Kahlúa Toreador: en la coctelera se mezcla la clara de un huevo, un chorrito de Kahlúa, dos de brandy y varios cubitos de hielo. Se agita con entusiasmo y se sirve con una sonrisa... Por cierto, Joe recuerda los viejos tiempos del ?21?, ubicado en la Calle 52, cuando la misma era conocida como ?la calle del swing?, porque en sus centros nocturnos tocaban las orquestas de Art Tatum, Dizzy Gillespie y Lester Young, a los que se podía escuchar con sólo tomar una cerveza.
RECTA FINAL.- ¿Tiene usted callos? Quitárselos es sencillo y nada doloroso si sigue las indicaciones de la Dra. Suzanne Levine en cuyo libro, Mis Pies me Están Matando, hace la siguiente revelación: Triture cinco o seis aspirinas y haga una pasta agregándole unas gotas de agua y otras de jugo de limón. Aplíquese esa pasta sobre la parte gruesa del callo y meta el pie en una bolsa de plástico que debe sujetar suavemente al tobillo con una cuerda. Después introduzca el pie con todo y bolsa en una palangana con agua caliente, cuidando que no lo esté excesivamente, y sin que el agua moje su pie. Saque el pie con todo y bolsa de plástico después de diez o 15 minutos, y con una piedra pómez o algo no muy filoso quite la callosidad. Si no puede, déjelo, y repita la operación uno o dos días más.
META.- Conseja inglesa: pon tus problemas en un bolsillo, pero asegúrate antes que éste tiene un hoyo. * La princesa Estefanía de Mónaco tratará de quitarse tres tatuajes que tiene en diversas partes del cuerpo, y para ello se fue a Estados Unidos en busca de especialistas. Por supuesto, aprovechará el viaje para hacer varias compras. * Roger Moore, ex agente 007, sigue lamentando la muerte de su amigo Frank Sinatra, entre otras cosas, porque enseñaba a cantar a su hijo Geoffrey, y Roger no ha encontrado a un maestro substituto de la categoría de Frank. * Para celebrar su cumpleaños, Tony Benett anda de la mano de la modelo Sue Crown, muchos años más joven que él. Hace varios años, Tony fue una de las grandes figuras en las carteleras de Las Vegas, junto a Dean Martin y a Tom Jones. * Pero, se ha llegado a la vejez cuando el costo de las velitas es mayor que el precio del pastel de cumpleaños.