BANDERAZO DE SALIDA.- Una dama gorda, al mesero: ?perdone, pero en mi sopa hay una mosca?. El mesero: ?no se preocupe, señora. Sólo tiene dos calorías?. * Según Mario, el barman mexicano del Bar 33 de Nueva York, el martini perfecto se obtiene mezclando ginebra y vermut, en una proporción de dos partes de la primera por cuatro del segundo, y agregando unas gotas de coñac. Todo sobre hielo molido. * Aconseja Julie Christie: al aplicarse el lápiz labial sonría ante el espejo. Asegúrese de haberle puesto la pintura necesaria al labio superior para que no desaparezca cuando ría. * Estampa común en cualquier sitio turístico: hombre que le dice a su esposa dónde debe pararse para tomarle la fotografía del recuerdo, que generalmente saldrá movida o velada.
CURVA PELIGROSA.- Las londinenses, siempre a la vanguardia en moda y lo demás, lucen ahora exquisitas por pintarse los labios y uñas de manos y pies del mismo color. * Comentario de una dama moderna: la moda de no usar portabusto, que comenzó hace veinte años y que ahora es de lo más común entre las jóvenes de países sajones, no ha prosperado en los latinoamericanos. A lo que más han llegado nuestras más desinhibidas muchachas es a usar portabusto con la parte inferior como sostén, y la superior con un encaje transparente. * ¿Se acuerdan de Vitola, que en vida estuvo considerada la actriz más flaca del cine mexicano? Pesaba 52 kilos y medía 1.78.
RECTA FINAL.- Paciencia: virtud de quienes carecen de audacia y decisión. * ¿Saben ustedes quién es la mujer más popular en el mundo? Pues la reina Isabel II de Inglaterra. Su fotografía y su nombre han aparecido más veces en todos los periódicos que cualquiera de las otras mujeres en que usted haya pensado. * Jeane Dixon, la más autorizada vidente norteamericana, dice que Elizabeth Tylor no volverá a casarse más, y que si llegara a hacerlo, con su próximo marido hará un nuevo papel en su vida: el de ama de casa. * Conmoción en los círculos literarios madrileños por el hallazgo de un poema inédito que se atribuye a Miguel de Cervantes Saavedra. De ser auténtico, resultará el suceso literario más sonado del siglo.
META.- Reveladora foto publica un tabloide escandaloso de Los Ángeles, en la que Antonio Banderas abraza a su esposa, Melanie Griffith. La mano del actor está en la espalda de su esposa, pero muy abajo de la cintura. La foto fue tomada por atrás de ambos, y ha causado gran revuelo. * Si tiene usted la fortuna de ir a Londres, no deje de visitar el bar del hotel Cavendish y preguntar por el barman Charles A. Tuck. Acaba de ser elegido el mejor cantinero de Inglaterra, y le preparará en un periquete la bebida que usted quiera. * Dicen que el año más difícil en el matrimonio es el primero. Lo malo es que luego viene el segundo, el tercero, etcétera.