BANDERAZO DE SALIDA.- Estudiosos ingleses de la longevidad han encontrado que las personas cuyas madres han vivido o viven muchos años, podrán a su vez disfrutar de una larga vida. También que la clase de vida que han llevado tiene que ver con la longevidad de las mismas. * ¿Con qué sueñan más los hombres cuando duermen, y que con qué las mujeres?, pues según el sicólogo Phillips Koch, que acaba de publicar el libro Interpretación y Exploración de los Sueños, que se está convirtiendo rápidamente en un best seller, hombres y mujeres sueñan con más frecuencia en lo siguiente:
CURVA PELIGROSA.- La mayoría de los hombres sueñan con mujeres, dinero, armas, automóviles, animales, y herramientas? Las mujeres, en cambio, sueñan más a menudo con rostros, olores, ropa, flores, joyas y hombres? Los hombres sueñan cuando duermen en cualquier lugar, y las mujeres reprimen sus sueños cuando no están en su casa? Los hombres sueñan más cosas y personas extrañas, y las mujeres sueñan más con personas conocidas y familiares. Curiosamente, los hombres también sueñan con encuentros sexuales, más frecuentes con mujeres extrañas, mientras que las mujeres dan salida a sus fantasías eróticas con personas conocidas.
RECTA FINAL.- Agrega el sicólogo Koch: las mujeres suelen recordar sus sueños más que los hombres, y también suelen soñar más con cosas que ocurrirán en el futuro (aunque esto no signifique nada)? Hasta la madurez, las mujeres suelen tener más malos sueños que los hombres. Después de esa edad, hombres y mujeres tienen por igual malos sueños. En el sueño, las mujeres siempre se ven hablando y accionando más con manos y brazos que los hombres? Definitivamente, los sueños eróticos de los hombres siempre son activos pero casi nunca llegan hasta el final. Los sueños eróticos de las mujeres suelen ser pasivos y casi nunca van más allá del tanteo y la provocación.
META.- Aunque son actores cotizados que ganan bastante en el cine y la televisión, personajes como Burt Reynolds, Tom Selleck y Warren Beatty se ganan sus miles de dólares extras ni se imaginan ustedes haciendo qué. Pues posando totalmente en ropa interior para revistas Sólo Para Mujeres, de las que Playgirl tiene una circulación de ocho millones de ejemplares; además de adornar sus páginas centrales con otros desnudistas profesionales. Los artistas mencionados posan también para posters gigantescos, que se venden con toda discreción. * La infancia es la época en que hacemos gestos grandiosos ante el espejo, la madurez es cuando el espejo se cobra venganza.