Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora?

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Una nueva religión acaba de aparecer en la soleada California. Se llama Sikh y su patriarca Dyal Singh Calza. En el poco tiempo que lleva de haber dado a conocer sus postulados, ya tiene más de 17 mil adeptos? La religión Sikh persigue que el hombre alcance en vida las metas que se ha propuesto lograr, que sea feliz y que viva disfrutando plena y sanamente... A los Sikh no les interesa si hay o no hay vida después de la muerte, porque piensan que lo más importante es aprender a vivir bien en vida, pues el hombre bueno, sea cual sea el destino que le espera en el más allá, siempre tendrá que exhibir su récord de maldades. Así que los Sikh consideran que es más importante que el hombre viva feliz en vida, que bajo otras esperanzas.

CURVA PELIGROSA.- Los Sikh piensan que el hombre moderno no sabe aprovechar el tiempo. Por eso, entre sus normas, están las de que debe acostarse a dormir a las diez de la noche a más tardar, y levantarse a las seis de la mañana. Elevar una oración (al Dios que se crea, y otra oración con el propósito de ser feliz y triunfar ese día)? Los Sikh deben fomentar los buenos modales, la sonrisa, las lecturas constructivas? Son vegetarianos o, por lo menos, frutas y legumbres deben formar el 70 por ciento de sus alimentos diarios, pues tales productos contienen todas las proteínas, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Deben ser moderados en sus hábitos, tanto íntimos y personales como públicos y sociales. Creen que el ser humano es la composición de cuerpo y alma, que cuando falta uno de tales elementos se está muerto. Por eso atiende en vida a las necesidades físicas y espirituales del hombre y la mujer, orientándolos hacia la mejor forma de alcanzar la felicidad.

RECTA FINAL.- Proverbio árabe: nadie conoce la medida de su paciencia mientras no tiene hijos. * En una encuesta reciente entre adolescentes de varias escuelas secundarias, los ídolos pasados del cine que viven en la mente y en el corazón de las nuevas generaciones son, por abrumadora mayoría, sólo cuatro: Humphrey Bogart, John Wayne, Bette Davis y Maureen O?Hara. * A los coleccionistas de curiosidades les gustará saber que un autógrafo de Julio César se puede vender en dos millones de dólares; uno de Shakespeare en millón y medio, y el de Cristóbal Colón en medio millón. Otras firmas menos valuables son: Abraham Lincoln, 150 mil dólares; Juana de Arco, 125 mil, y Guillermo el Conquistador cinco mil. * Una mujer puede considerar que ha llegado a la madurez cuando se da cuenta que tanto sus hijos como su esposo están en una edad difícil.

META.- Sólo nueve meses después de su matrimonio, Joan Collins y su último marido, Meter Hola están viviendo como ?perros y gatos?. Según sus vecinos, ya se tiraron a la cabeza toda la vajilla y se han dicho todos los insultos que conocen. * Después de probar suerte (con gran éxito) como diseñadora de trajes de baño, la princesa Stephanie de Mónaco aceptó, con el consentimiento de su esposo, actuar en una película con escenario del siglo XV. Stephanie, por supuesto, hará el papel de una princesa. * Poco sabido: Burt Lancaster, apuesto y fortachón actor de la vieja guardia era un chef de primera, pues tomó un curso de alta cocina en Italia. A Lancaster le agradaba sorprender a sus amigos con comidas exquisitas que él mismo preparaba.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 209615

elsiglo.mx