BANDERAZO DE SALIDA.- Experiencia. Severa maestra que hace primero el examen y después enseña la lección. * Curiosidad literaria: en su obra teatral Antonio y Cleopatra, Shakespeare habla del juego de billar cuando éste aún no se conocía. * ¿Qué piensan las mujeres casadas sobre la posibilidad de que sus maridos las engañen? Pues una encuesta reciente arrojó los siguientes comentarios. 1.- Si llego a saber que anda con otra mujer, lo mato... 2.- No me importa lo que haga fuera de la casa, mientras adentro de ella me quiera y respete a nuestros hijos... 3.- Los hombres son infieles por naturaleza, así que si se echa una canita al aire de vez en cuando, que lo haga, pero que no me ponga en ridículo ante mis amigas? 4.- Si él me engaña, ¿por qué no hacerlo yo también? * El inconveniente de ser puntuales es que damos a los demás la impresión de que tenemos nada mejor qué hacer.
CURVA PELIGROSA.- Una amiga a otra: Julia no divulga nunca un chisme. Ella los inventa. * En la lucha por su liberación, la mujer moderna fuma, bebe, dice palabrotas, cuenta cuentos obscenos y no tiene inhibiciones sobre el sexo. Lo único que no ha podido hacer aún es escupir en público. * Joe Lamar, barman del Club 21 de Nueva York, prepara así el tradicional Destornillador. En un vaso con hielo pone un chorro generoso de vodka, agrega jugo de naranja y revuelve bien. Eso es todo. * La casa Hamilton, famosa por su colección de autógrafos de personajes famosos, da sus últimas cotizaciones: La firma de Julio César, dos millones de dólares; millón y medio por la de Shakespeare; y sólo medio millón por la de Cristóbal Colón. Las firmas de Jesucristo y de Mahoma no tienen cotización porque ambos personajes no sabían escribir. * Aviso en la puerta de una tienda: ?Salí a comer. Si no he regresado a las cinco, es que también me quedé a cenar?.
RECTA FINAL.- Si va usted a Copenhague, no se pierda por nada el buffet de fines de semana del hotel Royal. Es barato y presenta una variedad de 55 diferentes platillos que incluyen langosta, caviar, diversos tipos de carnes, jamones, aves, pescados, embutidos, quesos, carnes frías, caldos, potajes y fruta. Se le considera la mejor muestra de la cocina escandinava y, por supuesto, usted puede comer lo que quiera las veces que lo desee. * A los cinéfilos les gustará saber que las tres películas más vistas por el público de todo el mundo son: Lo Que el Viento se Llevó, En Busca del Arca Perdida, y Casablanca. * Pero, es posible que no se pueda comprar la felicidad, pero en estos días sí se puede mandar cargarla en cuenta.
META.- Curiosidad. Pocos seguidores de Los Beatles saben que Ringo Starr y Paul McCartney son zurdos. * Los hilos que se corren en las medias se detienen con una pincelada de barniz transparente para uñas. * Primero vendieron en Londres fotos de Lady Diana con los senos al aire, cuando aún vivía; ahora venden fotos del príncipe Carlos con los pantalones a media pierna, tomadas en el vestidor de un campo de polo, y mostrando que usa calzoncillos de lunares. Como se ve, los ingleses no son tan flemáticos como se cree, pues no muestran gran respecto por sus personajes famosos... Amor al revés es Roma.