Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Amor: algo que comienza con una ilusión y en muchos casos termina con una desilusión. * Se sabe que una persona tiene en promedio unos cien mil cabellos en la cabeza, y que los rubios y las rubias tienen cuarenta mil más, mientras que los pelirrojos sólo tienen 90 mil. * Afortunadas las de Géminis. El Libro del Zodiaco dice que les saldrá bien todo lo que emprendan, pero que deben mostrar decisión y perseverancia para lograrlo. También les augura felicidad en sus relaciones sentimentales, buena salud y suerte en juegos de azar. * La cola de caballo vuelve a estar de moda en el peinado de las guapas de Europa, pero ahora con algunas variantes: la clásica, con el pelo ligeramente estirado como el de las ballerinas... El abombado? El que lleva un flequillo al frente, que agrega otro atractivo al rostro. * No todos lo saben, pero los huecos que tienen algunos quesos se llaman ?ojos?, y son burbujas causadas por los gases que liberan las bacterias que contiene el queso.

CURVA PELIGROSA.- Expertos en relaciones sentimentales dicen que no es necesario ser tan guapo como Brad Pitt o Mel Gibson, ni tener la fortuna del sultán de Brunei, ni la inspiración de Pablo Neruda o de un Amado Nervo para ser un hombre romántico, y mantener siempre viva la flama del amor con su pareja. He aquí algunos tips que recomiendan seguir: Cuando cenen juntos, haga un brindis por los dos con una copa de vino, o tómela de ambas manos a través de la mesa y dígale cuánto la ama, mirándola a los ojos... Baile con su pareja cada vez que pueda, pero escoja lugares de música suave. Que no lo detenga el no saber bailar bien... Hágale regalos que no necesariamente tienen que ser costosos, pero sí significativos: un ramo de sus flores preferidas, un dije con una foto suya adentro, un bonito llavero, un juguete gracioso... Llévele serenata... No descuide los pequeños detalles que tanto cautivan a las mujeres: abrirle la puerta del coche, tomarla del brazo al cruzar la calle, hablarle por teléfono sólo para decirle que la ama. * Frases cortas que enseñan mucho: ?Con dinero, un dragón; sin dinero, un gusano?... ?Cuando la gente dice que no lo hace por dinero, sino por principios personales... es el dinero?... ?Si piensas que eres pobre, eres pobre?.

RECTA FINAL.- Proverbio chino: La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce. * John Travolta tiene ojos azules y mide 1.85 metros. Vive con su esposa Kelly en una suntuosa residencia de 20 habitaciones en la pequeña ciudad de Maine, en las afueras de Beverly Hills... Le gusta transportarse en un Rolls Royce gris, con chofer, pero en su casa tiene un hangar donde guarda sus tres aviones privados que él pilotea personalmente. Cerca hay una pista de aterrizaje desde la que se desplaza a diversos lugares con su esposa y un grupo de amigos a cenar o a divertirse... Travolta sólo necesitó filmar dos películas para hacerse famoso y rico: Fiebre de Sábado en la Noche y Vaselina, pero después nadie pareció acordarse de él. Entonces conoció al director Quentin Tarantino quien, sin hacerlo bailar, lo volvió a poner en primera fila con películas como Urban Cawboy, Get Shorty, Pulp Fiction y varias más, donde se mantiene... Travolta aprendió a volar y ha piloteado su avión a lugares tan lejanos como África, Sudamérica, China y Alaska... Ama tanto la aviación, que a uno de sus hijos le puso por nombre Jett... Es ahorrativo y ha invertido su dinero comprando condominios que alquila a buen precio. ?Ahora mismo podría dejar el cine y vivir tranquilamente de mis alquileres?, dice el ex bailarín.

META.- Hay quienes sueñan dormidos y quienes sueñan despiertos. Los primeros nunca llegan a nada con sus sueños, pero muchos de los segundos han hecho cosas que mueven al mundo. * ¿Se siente triste o aburrido? Pues he aquí algunas cosas que puede hacer y que lo ayudarán a combatir ese mal estado de ánimo: Dése un largo baño de tina, con agua tibia y burbujas, o reanímese bruscamente con un baño de regadera y una buena frotación en todo el cuerpo con una toalla áspera... Aunque no piense viajar, vaya a una agencia de viajes y escoja folletos de los lugares que quiere conocer, y léalos con interés... Empiece un hobby, como arreglar su jardín, reunirse con amigos que son asiduos al café, iniciar una colección de estampillas... Vaya a un centro comercial o a una tienda departamental y vague por ella, viendo cosas sin tener que comprar nada... Ingrese a algún grupo de trabajo voluntario para ayudar a otras personas que tienen más problemas que los suyos... Llame a su mejor amigo o amiga y reúnanse a tomar un café o a cenar, y todo su estado de ánima cambiará. Pero procuren no hablar de problemas, sino de buenos recuerdos y de mejores propósitos. * Lo dijo el pensador Og Mandino: Nunca te conformes con las migajas de la vida.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 227940

elsiglo.mx