BANDERAZO DE SALIDA.- Secreto del chef: Para evitar que un bistec se humee o se queme, frote con jugo de limón la grasa que lo rodea, antes de asarlo. * Está comprobado que una caminata de quince minutos tiene un efecto más relajante que cualquier pastilla tranquilizadora. Y se ha demostrado también que quienes hacen ejercicio regularmente padecen menos angustias y trabajan con mejor efectividad. * Exclusivo para hombres: las mujeres trigueñas y morenas son dignas de confianza, las de cabello negro y cutis muy blanco son las más sensuales de todas, las pecosas son dulces y siempre tienen el sexo en la mente, y las de ojos brillantes se inclinan por las nuevas emociones. Bueno, esto es lo que dicen los expertos. * En verano, los mosquitos ponen más ropa en la gente que el pudor.
CURVA PELIGROSA.- A Las Vegas, se dice, se va la primera vez con la esperanza de ganar dinero en sus casinos. Todas las siguientes veces se va en busca de revancha. * Al pedirse a un grupo de diseñadores una lista de los actores mejor vestidos, coincidieron en lo siguiente: Fuera de Roger Moore y Pierce Brosnan, ambos por ciertos intérpretes de James Bond, no vemos a nadie más. La mayoría vive entre jeans, chamarras, mezclilla y playeras, no usan corbata, y muchos luchan entre su gordura sus costuras. * Según estudios de un médico japonés, el enojo y la ira son causa determinante de calvicie, porque la tensión alterada y el ceño fruncido hacen que los músculos craneanos se pongan tensos y la circulación de la sangre en la cabeza no sea completa. * Un amigo le comenta a otro: ?Te has dado cuenta que los médicos al examinar a un paciente han dejado de pedirle que saque la lengua y diga ?Aaah?. Ya no lo hacen, porque saben que lo hará cuando le presenten la cuenta?.
RECTA FINAL.- Felicidad, se dice, es cuando se logra arrancar una sonrisa a una persona que dice estar triste. * La mezclilla, tela muy popular en los años 70, era igualmente popular 500 años antes de Cristo entre los jóvenes rebeldones franceses e italianos de aquella época. * Curioso, el libro sobre muertes extrañas. Revela que el conquistador Alejandro, rey de Macedonia, murió a consecuencia de las fiebres contraídas durante diez días de orgías y borracheras... Que Isadora Duncan, la célebre bailarina, se ahorcó accidentalmente con su propia bufanda cuya punta se enredó en la rueda trasera del vehículo en que viajaba... Y que el novelista inglés D.H. Lawrence, después de todas sus aventuras en el desierto del Sahara, se mató al derrapar y caer de la motocicleta en que corría por una carretera en la campiña inglesa.
META.- La voz de los ángeles, se dice, está en la risa de los niños. * Un relojero de la casa Cartier recomienda lo siguiente: Para limpiar el extensible de oro de su reloj, frótelo con un cepillo de dientes empapado en detergente. Antes, envuelva la carátula del mismo, para que no se moje. * Viene, y ya las están usando en París y en Londres, patillas, bigotes y melenas postizas para mujeres. * Postre atractivo para gente adulta: sobre dos copos de helado de vainilla coloque la mitad de un durazno en almíbar, llénelo de coñac, flaméelo unos segundos, y después sumerja el durazno en el helado. * Pero, la mujer es el único cazador que se pone a sí misma como cebo para atrapar a su presa.