BANDERAZO DE SALIDA.- Las nacidas en Libra son tan simpáticas como volubles. Tipifican la femineidad. Necesitan casarse con hombres que rebosen sentido del humor, y que sean prácticos. * Según numismáticos estudiosos de antiguas monedas romanas, ?Los emperadores jóvenes hacían cuanto les era posible por verse viejos, y los emperadores viejos se esforzaban en verse jóvenes?. * ¿Dónde están aquellas hermosas vedettes de la época de las carpas en México. * Soñar con un jabalí, dicen los expertos en estas cuestiones, augura verse acosado y perseguido por enemigos. Pero cazarlo, agregan, es indicio de que se vencerán todas las adversidades. * Las muchachas que voltean si se les dice Dora, son susceptibles a los elogios. Y esa debilidad suele acarrearles algunos problemas.
CURVA PELIGROSA.- Las aseguradoras norteamericanas insisten en que es conveniente consultar al médico con la siguiente frecuencia y conforme a las siguientes edades: de un día de nacido a los seis meses, una vez al mes... De seis meses a un año, una vez al mes... De uno a tres años, cada tres meses... De dos a cinco, cada seis meses... De cinco a 15 años, cada dos o tres años... De los 15 a los 35, cada dos años... De los 35 a los 60, una vez al año; y de los 60 en adelante, nuevamente cada seis meses. * Se acaba de saber que, por diez mil dólares al año, el peinador M. Keaneth, que entre otras personalidades atendía a Jacqueline Kennedy, está siempre a disposición de sus clientes al menor grito. * Proverbio griego: Se debe alabar en voz alta y criticar en voz baja.
RECTA FINAL.- Las mujeres odian muchas cosas de los hombres, y según reciente encuesta, éstas son algunas de las que más les chocan: Los tipos que las invitan a salir y hacen que ellas estrenen vestido, vayan a peinarse al salón y luego las lleven a un cine de barriada... A los que van acompañando a una muchacha y voltean a ver a otra que se cruza en el camino... Los que se oponen terminantemente a que su novia use falda corta, pero que no pierden la oportunidad de verle las piernas a cuanta muchacha la usa... Las mujeres odian a los hombres que creen que por haberlas invitado a cenar, tienen derechos sobre ellas... A quienes besan a una muchacha y luego lo cuentan a sus amigos, agregándole otras cosas... Las mujeres detestan a quienes las invitan a bailar, y ellos no saben ni siquiera arrastrar los pies... A los que en lugar de tocar el timbre de la puerta, tocan el claxon de su coche para avisar que ya llegaron.
META.- Las mujeres detestan a los que, desde la primera cita, tratan de meter la nariz en su oído, besarle el cuello y mordisquearle la oreja... Sienten un odio infinito por los tontos que no saben hablar más que de futbol... Por los perdonavidas que usan abierto el cuello de la camisa, se creen conquistadores infalibles y presumen de cómo hacen sufrir a las mujeres... De los retrasados mentales que hablan mal de sus padres, y se creen prepotentes y absolutos... Las mujeres sensatas no pueden aceptar jamás a quienes cuentan con detalles las relaciones que tuvieron con otras mujeres... Odian a quienes se les acercan con el consabido ?Sí, estoy casado, pero mi mujer no me comprende?... A los que dicen que el matrimonio es un error, y que un hombre inteligente debe pensarlo bien antes de casarse... A los que tienen sólo una cosa en mente, y tratan de lograrla, pero sin comprometerse.