BANDERAZO DE SALIDA.- Hogar: Casa donde vive una familia que sale, entra, come y duerme a distintas horas. * Mitad en serio y mitad en broma he aquí las cosas que los hombres señalan y critican más de las mujeres, y éstas de aquéllos. Los hombres dicen que las mujeres los tratan como reyes hasta que contraen matrimonio, y después los convierten en sus esclavos... Afirman que las mujeres quieren que sus esposos sólo tengan los amigos que a ellas les simpatizan. En cambio no aceptan la menor crítica sobre sus amigas... Que a las mujeres les encanta competir con los hombres, pero jamás lo admiten... Que acostumbran usar la rasuradora del esposo haciendo que éste se corte la cara al día siguiente... Se quejan de las mujeres siempre le dicen al hombre que no quieren nada, que no desean que les compre nada, pero arman el gran alboroto si su marido se olvida de hacerles un regalo de vez en cuando.
CURVA PELIGROSA.- Los maridos afirman que las mujeres se quejan de los eventos deportivos que ellos ven, pero no admiten el menor comentario sobre las telenovelas que a ellas las esclaviza... Insisten en que a las mujeres les gusta tomar el mando de todas las cosas, y decidir sin consultar... Que suelen acusar a sus maridos de todos sus problemas... Les gusta hablar más que escuchar... No son tan románticas como lo eran al principio... Nunca olvidan la menor infidelidad del esposo... La mayoría no está de acuerdo con las iniciativas que toma su esposo, a menos que tengan éxito... No tienen sentido del tiempo, y pueden hacer esperar al marido sin ofrecerle ninguna explicación... A muchas les gusta jugar el papel de víctimas o de mártires, pero jamás toman en cuenta los sacrificios del hombre.
RECTA FINAL.- Y ahora, ¿de qué se quejan más las mujeres de los hombres? Pues ellas dicen que los hombres las tratan como reinas hasta que se casan, y después las convierten en sus esclavas... El hombre quiere tener sus mismos amigotes y disfrutar de muchas de las libertades de cuando fue soltero. Dicen, graciosamente, que ?ella es la casada, no yo?... Al casarse, el hombre se vuelve antisocial y pone mil excusas para no ir de visita o a fiestas... Se quejan de que los hombres piensan que el trabajo es lo más importante para ellos, pero se molestan si la esposa se interesa en cosas de ese trabajo... Los hombres aciertan a meter un balón de basquetbol en un aro a diez metros de distancia, pero jamás pueden meter los calcetines y la ropa sucia en la bolsa destinada para ello... Los hombres son expertos en oír, pero no en escuchar... Son despistados y a veces para ir a un lugar dan en el coche diez vueltas de más... Son buenos para armar un rompecabezas y hacer complicados trabajos manuales en casa, pero totalmente inútiles para cambiar un pañal y cuidar a un bebé.
META.- Las mujeres se quejan que los hombres las dejan de considerar sexys después del nacimiento de su primer hijo, y que se enfrían o se congelan... Siempre repiten que su mamá hacía mejor esto o aquello... Siempre dicen que prefieren la comida hecha en casa para no ir a un restaurante... En caso de enfermedad, aunque sea leve, el esposo se queja, agoniza, y da tanta lata como si estuviera a punto de expirar... Una de las frases más trilladas que dicen los hombres es que no les gustan las mujeres inteligentes... Nunca tienen tiempo para leer un cuento a sus pequeños hijos... Roncan despiadadamente y se ofenden si la esposa se queja de ello.