BANDERAZO DE SALIDA.- En los autobuses sí hay caballeros, lo que faltan son asientos. * Lo último, en San Francisco, la apertura del club llamado Diamantes Selectos al que sólo pueden ingresar millonarios y muchachas solteras, hermosas, bellas y educadas. Sergio Salk, millonario y fundador del club, dice: ?La idea es que los hombres ricos, que para ser aceptados en el club tienen que demostrar que poseen por lo menos un millón de dólares, tengan un lugar apropiado dónde divertirse. Aquí les ofrecemos eso, con la garantía de que encontrarán amable compañía femenina súper calificada y un ambiente agradable. No se trata, por supuesto, de un club de muchachas fáciles, sino de una combinación de dinero, belleza, diversión y buen ambiente?? El club es una casa campestre con salones para juntas, alberca, biblioteca, bar y restaurante. El ingreso al club s de cinco mil dólares y las mensualidades de mil.
CURVA PELIGROSA.- Temerosos de ser secuestrados, asaltados o asesinados, muchos actores de Hollywood están haciendo de sus cuartos de baño verdaderos refugios blindados, con alarmas conectadas a la policía, teléfonos celulares para que no les corten los cables, despensas con alimentos enlatados para una semana, tanque extra de agua potable y baterías especiales que pueden proporcionar luz más de cien horas. Las paredes de tales cuartos tienen planchas interiores de acero, y las puertas, también de acero, tienen una combinación interior para poder abrirse. Entre quienes están protegidos así anote usted a Jaclyn Smith, Warren Beatty, Barbra Streisand y Cheryl Ladd. * De moda, entre la realeza europea y los muy ricos, comprar o alquilar viejos palacetes en Venecia con enormes y súper elegantes salones, con entrada sólo por los canales o por callejuelas estrechas y enormes jardines interiores. Viven allí plácidamente y ofrecen fiestas de varios días. * Las mujeres no tienen instinto de conservación, sino de conversación.
RECTA FINAL.- Lo último en dietas se llama Dieta de la Fantasía, y según su creador, el doctor Jack Leeds, sicólogo de le universidad UCLA ha comprobado a satisfacción que funciona bien. Todo lo que usted tiene que hacer, cuando vaya a comer, es sentarse cómodamente, cerrar los ojos e imaginarse los dos o tres platillos más apetitosos que le gustan. Después, también con la imaginación, y tenedor en mano, coma el primer platillo disfrutando cada bocado; y en la misma forma el segundo y los demás platillos hasta sentirse satisfecho. No olvide su postre favorito y la obligada taza de café. Esta fantasía no le llevará más de diez a quince minutos, y después siéntese a comer su comida real. Sicológicamente, usted se sentirá satisfecho con la comida imaginaria que hizo, y ya no comerá tanto. Se afirma que funciona bien.
META.- Frases célebres que dijo el brillante gourmet y excelso chef Anthelme Brillant-Savarin: Los animales se alimentan, el hombre come... El destino de las naciones depende de la forma en que comen sus habitantes... Un postre que no va acompañado de un queso es como una bella mujer tuerta... El descubrimiento de un nuevo platillo beneficia más a la humanidad que el descubrimiento de una nueva estrella. * Mala suerte tiene el hombre que se casa por amor y después descubre que la mujer no tiene dinero. * Aunque la Segunda Guerra Mundial terminó hace más de 50 años, todavía se sigue buscando a importantes militares nazis que huyeron a otros países cambiando de identidad y muchas veces de físico. Se cree que aunque viejos, todavía hay varios de ellos viviendo en países centro y sudamericanos * Dormir: Condición en la cual algunos hablan, otros caminan y otros roncan.