BANDERAZO DE SALIDA.- Novedosa dieta se pone de moda entre la gente glamorosa de Hollywood: comer cinco o seis veces al día, en lugar de las tres acostumbradas. Los partidarios de la misma aseguran que, de esta manera, se come menos y se acaba con la mala costumbre de comer entre comidas. * Cuatro son las cosas que deben cuidarse después de los 50 años de edad, y con algo de sobrepeso. 1.- Estar activo, y practicar con regularidad algún ejercicio, o caminar. 2.- No permitir que suba más la aguja de la balanza, y procurar que baje. 3.- Vigilar su presión arterial, y seguir fielmente el tratamiento para mantenerla lo más cerca de lo normal. 4.- Mantener siempre un espíritu optimista y alegre, no dar atención a las preocupaciones y problemas, pues no valen la pena.
CURVA PELIGROSA.- Según el último censo, las ciudades más densamente pobladas de Estados Unidos, y las más peligrosas para vivir son Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Forth Worth y San Luis. * El estadista judío norteamericano Henry Kissinger es un fanático del futbl soccer de su país de origen, Alemania. Pero no se crea que se interesa en el aspecto deportivo del mismo, sino en los vaivenes de las apuestas, a las que es muy aficionado. * Consejo de belleza de Julie Christie: Para lograr que una boca pequeña parezca grande, pinte la línea exterior de los labios con un lápiz labial de tono más obscuro que el que utiliza para la parte carnosa de los mismos. * En una prueba para ver los resultados de una nueva dieta a base de cebollas, una mujer de las que la siguieron confesó: ?Es buena. Perdí dos kilos y diez amistades?.
RECTA FINAL.- Por si les interesa, está a la venta la casa en que vivió el desaparecido actor Steve McQueen. Tiene tres recámaras, dos baños, patio, y un inmenso garage donde McQueen atesoraba su colección de motocicletas y autos clásicos. La casa está ubicada en Santa Paula, California, y piden por ella sólo 899 mil dólares. En esa propiedad el actor se casó con su segunda esposa, y todavía se ve en el piso de la recámara principal el hoyo que hizo el actor con un zapato al caer accidentalmente de una silla. * Y siguiendo con las nuevas dietas, un amigo me contó que su suegra se impuso una a base de coco y plátanos. ?¿Bajó de peso?? le pregunté. ?Ni medio kilo, respondió mi amigo. Pero ahora trepa a los árboles con gran facilidad?. * Curiosidad poco conocida y jamás desmentida: Jennie Jerome fue la madre de Sir Winston Churchill, y se afirma que fue también la que inspiró la creación del famoso cóctel Manhattan.
META.- Oigan lo que revelan algunas mujeres glamorosas sobre sus secretos de belleza. Según Caherine Spaak, lo que más ven los hombres en las mujeres son los ojos, por lo que en ellos debe concentrarse el cuidado y embellecimiento... Ann Margret, mujer divina, confiesa que es una gran dormilona, y que jamás se levanta de la cama antes de las diez de la mañana. Se alimenta sólo de frutas y verduras, yogur, y pollo y pescado asados. Se ayuda bebiendo en forma alternada vasos de leche fría y de agua, y dedica una hora todos los días al cuidado y limpieza de su rostro. * Lo dijo Helen Rowland: Una mujer necesita unos veinte años para hacer de su hijo un hombre, y otra mujer necesita sólo veinte minutos para convertirlo en un tonto.