BANDERAZO DE SALIDA.- Proverbio español: La verdad siempre sale a flote, como la gota de aceite en el vaso de agua. * La historieta gráfica de Dick Tracy acaba de cumplir 65 años de vida. El famoso detective con nariz ganchuda, sombrero, reloj- teléfono, y las armas y enemigos más sofisticados, se va a divorciar. El detective de ficción ha estado casado durante 44 años con Tess Tracy, que al final se cansó de que Dick no la atendía por andar persiguiendo bandidos y criminales. Todo esto, por, supuesto es para darle cambio a la tira cómica que se ha mantenido inalterable desde su aparición.
CURVA PELIGROSA.- Proverbio árabe: No abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir, porque es más sabio el silencio. * Joe Lamar, barman del Club 21 de Nueva York, prepara así la bebida que está de moda en las altas esferas de la Urbe de Hierro, y que se llama ?Zas?: Poner en la coctelera hielo picado, una copa de tequila, unas gotas de Campari y el jugo de una naranja. Agitar con entusiasmo y servir en una copa champañera previamente enfriada. * Curiosidad animal: cuando una vaca da a luz una pareja de terneros de diferente sexo, los dos son estériles. Y, las vacas pueden subir escaleras pero nunca bajarlas.
RECTA FINAL.- Proverbio ruso: Si quieres tener el arco iris tienes que aguantar primero la lluvia. * Resolver crucigramas es un excelente ejercicio para la mente, especialmente cuando se pasa los 50 años de edad. Los médicos opinan que así como los músculos necesitan ejercicio, la mente también, y que resolver crucigramas es bueno para mantenerla ágil y evitar lagunas mentales. He aquí algunos tips para resolver crucigramas: trate de encontrar la mayor cantidad de palabras sin mirar el crucigrama resuelto... No tiene que saber una palabra completa. La puede encontrar por la unión de las otras letras... No se desespere y estudie crucigramas resueltos pues le darán pistas para resolver los nuevos.
META.- En Estados Unidos y en Canadá tienen gran éxito los catálogos de muchachas disponibles y casaderas que pueden interesarle a los jóvenes tímidos, o a aquéllos cuyo trabajo les impide conocer muchachas fuera de su circulo. Los catálogos los publica Mandy Rudan cuatro veces al año, y contienen fotografías de muchachas, especialmente universitarias o que trabajan, con gustos y preferencias personales. Se venden bien, y ahora Mandy quiere hacer un catálogo de muchachos para aquellas chicas que no encuentran al hombre de sus sueños en el medio en que se mueven.