Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Aunque Lucille Ball y Desi Arnaz terminaron divorciados, todos los que los conocieron cuentan que cuando se enamoraron y se casaron, la pelirroja comediante y el actor músico cubano tuvieron un apasionado romance y vivieron mutuamente fascinados. Curiosamente, Desi era conservador y Lucy insistía en que vivieran juntos sin casarse. Desi pareció aceptar lo que Lucy le proponía, pero secretamente en sólo 24 horas arregló la boda con un juez de paz y un grupo de amigos. Cuando Lucy no tuvo más alternativa que casarse con Desi, dio el ?Sí? a regañadientes, y como no había anillos de boda compraron unos de diez centavos en los almacenes Woolworth, que más tarde mandaron recubrir de platino.

CURVA PELIGROSA.- Marilyn Monroe, la rubia más sexy del cine norteamericano, y Joe Dimaggio, uno de la beisbolistas más admirados, se casaron el 14 de enero de 1954. Marilyn, en ese momento, se encontraba en un momento crucial de su carrera, y Dimaggio se acababa de retirar de las Grandes Ligas. Ambos se conocieron en una ?cita a ciegas?, y a Marilyn le fascinó la caballerosidad y la seriedad de Joe, y se sintió protegida por su familia italiana. En ese momento ambos estaban solos, y aunque Marilyn no era la mujer tranquila y casera que Joe buscaba, hubo entre ellos un profundo flechazo. A pesar de esto, le llevó a Joe dos años hacerle la pregunta de si quería casarse con él.

RECTA FINAL.- Todo ocurrió, según se sabe, cuando Marilyn filmaba la película Niágara, y Joe la visitó en su camerino. Cuando Joe le propuso matrimonio, Marilyn se emocionó como una adolescente. La boda fue en San Francisco, donde vive Dimaggio, y hubo dos cosas notables: la primera fue que Marilyn se quitó tres años de edad diciendo que tenía 25 en lugar de los 28 que le correspondían. La otra cosa fue que la Monroe prometió ?amar, honrar, y adorar? pero no ?obedecer? a su nuevo marido. Joe Dimaggio en ese momento tenía 39 años y, como declaró una vez más, odiaba el mundo del cine.

META.- Michael Caine, por su parte, le declaró su amor y le propuso matrimonio a la que es ahora su esposa, Shakira, cuando ambos viajaban en un automóvil por las calles de Londres. Resulta curioso que Michael y Shakira habían vivido juntos dos años y él nunca le había declarado su amor. Así, según trascendió a la prensa, cuando los dos iban en el Rolls Royce de Michael por una calle londinense, el actor le dijo a Shakira que debía saber que la amaba mucho, y le preguntó si aceptaba casarse con él. Shakira dudó por un momento, pero cuando vio la seriedad de Michael le dijo que sí. Se besaron, y se detuvieron en una joyería donde Shakira escogió un anillo barato de compromiso, que jamás se ha quitado.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 250977

elsiglo.mx