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A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Conseja irlandesa: La ira siempre es mala consejera. * De cada cien mujeres, 73 usan navajas de afeitar para rasurarse piernas, brazos, axilas, bigote y otras partes del cuerpo. Esas mujeres están comprendidas entre los 16 y los 55 años de edad, y la mayoría usa productos masculinos para afeitarse, y sólo un 29 por ciento emplea productos recomendados ?sólo para damas?. Estudiantes y mujeres que trabajan se afeitan más frecuentemente que las amas de casa y mujeres viejas. * Las damas bien, cuando quieren ir al baño en un lugar público usan la palabra ?tocador? y, las muy sofisticadas, dicen ir ?al cuartito de las niñas?. * Conocido: Persona a quien conocemos lo bastante para pedirle dinero prestado, pero no lo suficiente para prestárselo.

CURVA PELIGROSA.- El rejuvenecimiento que se ha notado en personajes de edad como algunos Papas de la iglesia, Sir Winston Churchill, Charlie Chaplin y muchos más se debe a su permanencia en clínicas especializadas de Suiza. La más famosa de todas, la ?John Smith?, ofrece tratamientos mínimos de diez días, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, y que incluyen dietas especiales, masajes, hidromasajes, inyecciones de células de borrego, vitaminas ricas en proteínas y minerales, y diez horas diarias de sueño. La clínica está a dos horas de Zurich, en una aldea llamada ?La Prairie?, y para nada hay teléfonos ni celulares, televisión, periódicos, y se prohíbe fumar y tomar una sola gota de licor. * Consejo del chef: Para batir bien y rápidamente las claras de huevo a punto de merengue, basta agregarle a las mismas unas gotas de jugo de limón y una pizca de sal o de azúcar.

RECTA FINAL.- Nada atrae más a las nacidas a la sombra de Virgo que la sinceridad y la espontaneidad. Saben ser fieles amigas y excelentes confidentes. Destacan por sus largas y hermosas piernas y sus ojos grandes y soñadores. * Lo dijo Luigi Pirandello: Es más fácil ser un héroe que un caballero. * Si quiere usted ofrecer una novedad a sus invitados, haga cubitos de hielo con refrescos de cola para preparar los tragos que les servirá. Se mantendrán más fríos mientras se derriten. Además, son una golosina deliciosa y novedosa para los niños. ** Uno que sabe escuchar no es aquél que no habla para nada, sino aquél que hace las preguntas adecuadas para que el otro siga hablando. * Curiosidad: Se dice que el colmo de un vendedor sería ir a vender refrigeradores a los esquimales que viven en Alaska. Pues fíjese que es el gran negocio, porque los esquimales los usan para evitar que muchos de sus alimentos como fruta, verduras, carne y comida por preparar, se congele.

META.- Según encuesta hecha entre los directores de varias agencias de publicidad, éstos son los mejores anuncios o slogans más famosos, y que han ayudado a vender bien los productos que anuncian: La pausa que refresca (Coca Cola)... Hay un Ford en su futuro (automóviles Ford)... Bueno hasta la última gota (café Maxwell House)... Desayuno de campeones (Corn Flakes de Kellog?s)... 99.44 por ciento puro y flota (jabón Caricia)... Aunque llueva, sale en abundancia (sal Morton)... Luzca una sonrisa de colegiala (pasta dental Colgate)... A que no puede comerse sólo una (papas Sabritas)... Un golpe de suerte lo resuelve todo (Lotería Nacional)... Un diamante es para siempre (joyerías Tiffany?s)... Viaje ahora, pague después (tarjetas American Express)... Tan exactos como el Big Ben de Londres (relojes Rado). * Pero, no es que la vida sea corta, es que la muerte es muy larga.

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