BANDERAZO DE SALIDA.- Cigarrillo: tabaco picado envuelto en papel con fuego en una punta y cáncer en la otra. * Pitágoras, Richard Wagner, Benjamin Franklin y Sir Arthur Conan Doyle tenían algo en común: creían en la reencarnación. * ¿Qué se siente antes de morir? Sicólogos de la Universidad de Kent, Inglaterra, charlaron con personas que han estado en coma o agonizantes, y recogieron las siguientes impresiones: La persona siente que su cuerpo parece flotar y que comienza a girar adentro de un túnel negro. De pronto, ve dentro del túnel una luz luminosa y todo parece hermoso y bello. Todos los dolores físicos desaparecen y se sienten invadidos de una gran tranquilidad... Espiritualmente se encuentran en un estado de paz y alegría profunda. Todo les inspira amor y ternura. Súbitamente se sienten cansados, como si hubieran hecho un largo viaje, y tienen necesidad de cerrar los ojos. Todo comienza a girar a su alrededor, sienten un ligero mareo y la muerte llega como un suave manto negro que lo cubre todo.
CURVA PELIGROSA.- Lo dijo Angie Dickinson: Las mujeres que creen lucir bien a los 50 son unas mentirosas. Lucían bien a los 20 ó 25, nunca volverán a lucir igual. * Antes de ser actor, Warren Beatty lavó platos en un restaurante, trabajó en una compañía exterminadora de ratas, y tocó el piano en un bar barato. * Un médico japonés afirma que los hombres que se entregan a las preocupaciones o que son presa fácil de la ira son los candidatos más seguros a quedar calvos. Las preocupaciones y la ira hacen que la presión arterial suba y que la sangre circule con más fuerza en la cabeza, lo que daña los vasos capilares del cabello. * Si es usted casada o está por casarse, ¿qué suegra le ha tocado en suerte? Un experto en cuestiones matrimoniales ha clasificado a las suegras en las siguientes categorías:
RECTA FINAL.- 1.- La suegra mártir, que recuerda constantemente a su hija política los sacrificios que pasó para sacar adelante al que ahora es su esposo, y que trata de que la lleven a cualquier parte a donde ustedes vayan... 2.- La peleadora. Jamás acepta a la nuera como miembro de la familia, y alienta las peleas entre usted y su esposo, poniéndose siempre del lado de su hijo, como es natural... 3.- La hipocondríaca. Es una suegra siempre enferma, siempre quejándose de algo y pidiéndole a su hijo que la atienda y la acompañe. Sus dolencias son casi siempre fingidas, y su intención es mantenerla a usted separada de su marido para ella tenerlo a su lado... 4.- La elegante. Este tipo de suegra, aunque sea pobre, siempre cree que su familia es de estirpe, y que usted es una cenicienta. Presume de sus amistades ricas, o de las que dice que tuvo. Siempre repite que su hijo debió casarse con una mujer de posición social más elevada.
META.- 5.- La criticona. Esta suegra es una mujer a la que no se le escapa nada. Siempre tiene la nariz metida en su matrimonio, y juzga y critica todo lo que usted hace. Por supuesto, todo lo encuentra mal y quiere que las cosas se hagan como ella dice... 6.- La manipuladora. Trata de conseguir lo que quiere valiéndose del esposo de usted o de sus otros hijos, de los amigos de su esposo o de otros parientes. Le envía por medio de ellos mensajes para que usted haga lo que ella quiere. Frente a usted, sin embargo, representa el papel de dama inocente e indefensa. * El abrazo, se dice, es el candado del amor.