BANDERAZO DE SALIDA.- Hipocondríaco: Persona que, cuando huele una flor, enseguida piensa en un funeral. * ¿Tiene usted la piel seca? Pues no se preocupe y aplíquese la mascarilla que recomienda y garantiza Zsa Zsa Gabor: Machaque medio aguacate y revuélvalo con dos cucharadas de crema y una de aceite de germen de trigo. Aplíquese esta mezcla sobre el rostro, cuello y brazos. Si la resequedad persiste, siga el tratamiento hasta dos veces por semana. * Pobres suecos. Según las últimas estadísticas, de cada cien matrimonios que se han celebrado en los últimos diez años, sesenta han fracasado. * A trescientas muchachas de cuatro escuelas secundarias se les preguntó cuál consideraban la forma más agradable de que un muchacho se les declarara, y el 85 por ciento respondió que diciéndoles simplemente: ?Te amo?.
CURVA PELIGROSA.- Es fácil aprovechar hasta lo último de cualquier desodorante o perfume en spray, por más que aparentemente se haya consumido todo. Basta guardar un par de días el envase al revés, y después se obtendrán unas rociadas extras al volverlo a su posición normal. * La magnífica actriz Ana Magnani no era italiana, aunque en Italia triunfó antes de hacerlo en Estados Unidos. Era nativa de Alejandría, África. * Cuando se habla de cantantes bien pagados se piensa en Frank Sinatra, Elvis Presley y Tom Jones entre otros. Pues no. El mejor pagado ha sido Perry Como, cuyo contrato para filmar cuatro especiales de Navidad con la NBC le reportó cinco millones de dólares. Cada especial fue de una hora, lo que significa que ganó 21 mil dólares por cada minuto de actuación. * Pesimista: Persona que si tiene que escoger entre dos calamidades, se queda con ambas.
RECTA FINAL.- Las nacidas en Aries suelen poseer ternura, belleza y sensibilidad. Ordenadas y tranquilas, son un volcán de sensualidad, y cuando emprenden algo es difícil detenerlas. Sus mejores armas: figura y rostro. El defecto que las derrumba: su timidez e indecisión en el momento culminante. * Consejo del chef: Guarde los tomates en el refrigerador, pero póngalos a la temperatura ambiente cuando los vaya a servir crudos, porque conservan mejor su sabor. * Si quiere sorprender gratamente a la familia, prepárele un fondú de queso en alguna tarde fría o lluviosa. Es bien sencillo y hágalo así: Derrita a fuego lento un queso suizo y uno de doble crema en partes iguales y cortados en trozos pequeños. Si puede conseguir quesos Gruyere y Ementhal, mejor. Agregue un poquito de coñac y revuelva todo lentamente con una cuchara de madera, hasta que todo quede bien integrado. Es todo, sírvalo con pedazos de pan y la familia le levantará un monumento.
META.- Curiosidades poco conocidas.- Hombre: el único animal que juega póker. * Curiosidades: Noel Coward escribió una de sus mejores obras Vidas Privadas, en sólo dos semanas... Julio César, Alejandro el Grande y Dostoiesky eran epilépticos... El nombre oficial de la India no es tal, sino Bharat... En Busca del Tiempo Perdido, obra de Marcel Proust, contiene un millón y medio de palabras. Proust escribió después El Tiempo Recobrado... En Inglaterra, maíz significa trigo. En la Biblia maíz significa grano... La costumbre de servir un pedazo de limón cuando se come pescado data de la Edad Media. Pero entonces no era para aderezar el pescado con su jugo, sino para que si algún comensal se tragaba una espina, chupara el limón para disolverla.