NOTIMEX
México, DF.- Contento, pero con un sabor un poco amargo, dijo sentirse el mediocampista de América, Germán Villa, luego del empate 3-3 frente al Atlas que le sirvió para obtener el pase a semifinales del Apertura 2006 del futbol mexicano.
?La verdad que quedamos con un sabor medio amargo porque no tendría que haber sido así, salimos bien, normal, pero Atlas hizo su juego copó el mediocampo, son buenos jugadores jóvenes y nos complicaron, pero al final se pudo resolver?, dijo.
Villa señaló que afortunadamente para ellos las individualidades aparecieron en el momento justo para remontar el marcador, que parecía los dejaría fuera de la liguilla. ?Sí, Cuauhtémoc y Cabañas, la gente que hizo los goles en el momento oportuno, aparecieron y gracias a Dios, se nos dio el resultado?, apuntó.
Negó que hayan caído en un exceso de confianza, ?eso lo platicamos en el vestidor, Atlas hizo un excelente juego, excelentes goles, pero en el segundo tiempo nos aplicamos mejor?, comentó. Respecto al duelo que sostendrán ante Chivas del Guadalajara en semifinales, Villa consideró que será un duelo complicado porque el cuadro tapatío ha venido de menos a más y llega en un excelente estado anímico.
?Es un equipo fuerte, en el torneo regular nos ganó, viene de menos a más, se metió como octavo y ganó el repechaje, viene con mucha motivación, pero será diferente ahora en la liguilla?, concluyó. Las Águilas iniciarán su preparación para enfrentar este duelo, hoy lunes en sus instalaciones de Coapa.