El Universal-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Quien también disfruta de la producción es la protagonista de Ghost Whisperer, Jennifer Love Hewitt, quien además de cantar, bailar y escribir, manifiesta que le encantaría dirigir.
?Love spell productions es el nombre de mi compañía productora y estoy a punto de realizar una comedia romántica, aún estamos viendo quién será la coestrella, esperamos sea Luc Wilson. En un futuro no me disgustaría estar del otro lado de la cámara, cuando a lo mejor ya forme una familia eso me daría tiempo de estar con ellos y seguir haciendo lo que me gusta?, comentó Jennifer.
En la serie Ghost Whisperer ella interpreta a Melinda Gordon, una mujer recién casada que tiene el don de ayudar a los espíritus a cruzar al otro lado. Love Hewitt asegura que al leer el guión del piloto se enamoró de él.
?Me encantó la idea del show, aunque no sabía si hacerlo por lo apretado del horario de filmación, pero lo único que pensaba es que no quería prender la tele seis meses después y ver a alguien interpretando a Melinda, no podría vivir con ello, quería ser parte de este proyecto?, apuntó. En cada capítulo, la actriz comenta que el gran reto es llegar al final. ?Cuando ayudo a las personas a pasar al más allá me da mucho miedo porque no puedo evitar llorar, soy una gallina. Es muy emocional para mí, aunque es sólo un programa de televisión, es extraordinario y maravilloso. Tengo que controlar mis emociones?.
Por ahora, toda su energía, dice, la canaliza a la serie, la cual espera sea elegida para continuar al aire, decisión que tomará la cadena en marzo próximo.