Notimex
MÉXICO, DF.- La ex académica Nadia descartó la posibilidad de posar con poca ropa para alguna revista de caballeros como se ha especulado en los últimos días, pues desea que el público primero conozca su propuesta musical. En entrevista la cantante oaxaqueña comentó que ha recibido una insistente propuesta para realizar lo antes mencionado; sin embargo, por el momento no está interesada en dicho proyecto porque ?no es mi onda?, señaló.
Reconoció que le molesta el hecho de que circule en Internet un fotomontaje en el que aparece su cara y otro cuerpo, pues aseguró que esa no es ella, ?no me agrada que hagan eso con mi imagen?, agregó.
Pese a que prefiere no profundizar, Nadia afirmó que él día que cambie de opinión sobre los trabajos de esa índole será la primera en comentarlo, pues sabe que siempre contará con el apoyo de sus padres.
?Así no es como deseo llevar mi carrera; agradezco que se fijen en mi para ésta revista, en la que otras compañeras han lucido sus esculturales cuerpos?, dijo la intérprete de temas como ?Contigo si?, ?Por ti?, ?Para olvidarte? y ?Endúlzame el oído?.
La joven cantante externó su respeto a quienes lo han hecho porque ?hay fotografías excelentes, pero no me interesan éstas propuestas y menos ahora que estoy totalmente enfocada al ?Desafío de estrellas?, donde espero estar dentro de los primeros lugares o por qué no hasta ganar?, aseveró.
Nadia, quien este domingo entonará a dueto el tema ?He venido a pedirte perdón? del cantautor mexicano Juan Gabriel, subrayó que lo único que va a desnudar es el corazón y el alma en cada una de sus interpretaciones.
Aunque aceptó que ha pensado mucho sobre dicha propuesta, por el momento desea dedicarse de lleno a la música, donde tuvo la oportunidad de alternar el micrófono con Bobby Pulido y el grupo Costumbres para grabar un par de temas de su último disco.
Por otra parte, destacó que la justa musical Desafío de Estrellas la tiene totalmente ocupada, por lo que suspenderá algunas presentaciones para dedicarse de lleno a este proyecto, el cual marca su regreso en la pantalla chica.