Durango

A punto de envenenarse madre e hijas con raticida

Estuvieron a punto de morir envenenadas una mujer y sus dos hijas, luego de que cocinaron la comida en una sartén que contenía raticida, ante lo que manifestó la madre de las pequeñas que alguien intencionalmente pudo haber colocado el polvo en el utensilio.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, María Elisa Sucedo, de 30 años, y sus dos pequeñas hijas, Zaida Guadalupe y Celia Edileth Ramírez Martínez, de seis y dos años, respectivamente, ingirieron el veneno junto con la comida que cocinó la señora mencionada, sin darse cuenta del tóxico que contenía.

Estos hechos sucedieron la tarde del lunes, y por la noche acudieron a la clínica del Seguro Social, donde les apreciaron una cuadro agudo de intoxicación.

A raíz de lo sucedido, la madre de las menores pidió a las autoridades que realicen una investigación a fondo sobre este hecho, pues ella asegura que lavó bien los platos, las sartenes y los dejó secando y más tarde, cuando regresó a su casa y preparó la comida, ya estaba el raticida en los mismos.

Dijo que le comentó a su esposo lo sucedido y él sólo respondió que el tóxico pudo haber caído accidentalmente en la sartén, pero que él no sabía nada; sin embargo, debido a la mala relación que existe entre ella y su cónyuge, comentó María, es de dudarse cualquier suceso.

Los afectados tienen su domicilio en calle Las Flores, número 108, en el poblado 15 de Mayo, perteneciente al municipio de Durango.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 192256

elsiglo.mx