Notimex
MÉXICO, DF.- Con más de diez años en el ámbito artístico, y con la experiencia de haber participado en campañas televisivas en Perú, el actor Rodrigo Cachero dijo que un papel protagónico no es su meta como actor.
El joven que actualmente participa en la telenovela Machos, señaló que lo importante para un actor es "trabajar y considerar cada papel como un trabajo con el que se va adquiriendo madurez".
En ese sentido, reiteró que hacer un papel protagónico no es su principal meta y se dijo satisfecho por el trabajo que ha realizado en melodramas como Por Ti y Belinda.
"En televisión, cine y teatro, para mí es fundamental e importante personificar a cualquier personaje, porque esto representa un nuevo reto al ir desarrollando distintos seres humanos, lo fundamental es también mantenerse constante y vigente e ir madurando actoralmente", enfatizó.
El actor quien a los seis años participó en un comercial para un producto lácteo, pero a los 20 años ingresó al medio artístico, destacó que su trabajo en la telenovela Machos, "ha sido un escalón importante para mis metas".
Rechazó que los cambios en la producción de la telenovela estén afectando el desarrollo de la historia producida por Televisión Azteca.
"Existe un poco de presión porque tenemos que estar grabando todos los días, pero el que haya cambios de escritores no ha afectado el impacto y la esencia de la telenovela".
Cachero, quien interpreta a Adal Mercader, mencionó que su participación en Machos, le ha servido también para tener la oportunidad de compartir el escenario con los primeros actores Héctor Bonilla, José Alonso y Julieta Egurrola.
En entrevista durante las grabaciones de este melodrama, el actor dijo no tener por el momento propuestas para trabajar en teatro o en cine, después de su participación en la película Por la Libre.
Asimismo, manifestó su interés por tener la posibilidad de ir a Perú, dónde años atrás participó en una campaña televisiva sobre valores.