Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Aarón Díaz, quien incursionó en el mundo del espectáculo como modelo y actualmente da vida a un joven torero que busca consolidarse en su profesión en el melodrama Barrera de Amor, cumple 24 años este martes.
Aarón Díaz nació el siete de marzo de 1982 en la Ciudad de México. Empezó su carrera artística como modelo, mientras vivía en San Francisco, California.
Regresó al país para integrarse al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en donde se capacitó como histrión; su dedicación le redituó pronto, pues incursionó en telenovelas mientras continuaba con sus estudios. Debido al personaje de ?Kike? en el melodrama juvenil Clase 406, producción que rompió récord al mantenerse al aire durante un año y siete meses, se dio a conocer en la escena actoral.
Para 2004, tuvo su segunda participación en la pantalla chica, en la telenovela Corazones al Límite, en la que compartió créditos con Sara Maldonado y Sherlyn. Con ésta última, empezó una relación sentimental durante las grabaciones de Clase 406, pero cuando estas terminaron, ambos decidieron darle un respiro a su amor; posteriormente, cuando se reencontraron en Corazones al Límite, volvieron a ser pareja.
Después, Díaz concursó en el reality show Fear Factor VIP, junto a otras personalidades de la farándula; a pesar de su condición física y su habilidad para practicar deportes extremos, no logró alzarse como el ganador del programa.
En 2005, el joven actor comenzó a participar en Barrera de Amor, melodrama de Ernesto Alonso que actualmente está al aire y en el que da vida a un matador de toros principiante que busca consagrarse en esa profesión.
Asimismo, el histrión abrió un bar llamado El Cielo en Guadalajara, Jalisco, hecho que representa una nueva faceta como empresario en su vida. En febrero pasado, Aarón Díaz fue objeto de un pequeño homenaje por su trayectoria artística y su trabajo en Barrera de Amor, por lo que plasmó sus huellas en el Paseo de las Luminarias.