El Siglo de Durango
La Policía Ministerial encontró 92 kilos de marihuana abandonada en una camioneta. No es la primera ocasión que se hace un hallazgo de este tipo y según las investigaciones de los agentes policiacos, se investigó de quién era el enervante, pero no tuvieron éxito.
El hallazgo fue en el municipio de Pueblo Nuevo, en el poblado Corralitos, cuando los agentes que se encuentran realizando su servicio en esta área se dieron cuenta de que una camioneta se encontraba abandonada.
Dentro de la maleza, los policías ministeriales encontraron una camioneta tipo pick-up, color rojo, la cual transportaba en su caja unos trozos de madera.
Sin embargo, al inspeccionar en su totalidad el vehículo -del cual se desconocen las placas y, por supuesto, el dueño- descubrieron que se encontraban escondidos dentro de la madera nueve paquetes de la droga antes mencionada.
Los ministeriales dieron aviso al agente del Ministerio Público Federal, el cual llevará a cabo la investigación correspondiente para dar con los dueños del enervante asegurado.