Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

Abrirá Telmex de lunes a viernes

POR FABIOLA PÉREZ-CANEDO

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- A partir del lunes, las oficinas de Telmex en Matamoros abrirán de lunes a viernes para que los ciudadanos tengan la oportunidad de pagar sus recibos sin la necesidad de hacer largas filas y esperar tres horas, dice José Romario Martínez Quiñones, gerente comercial de Teléfonos de México (Telmex).

Aunque asegura que no se justifica la apertura diaria de estas oficinas y que los empleados tendrán muchos ?tiempos muertos?, el gerente señala que esta nueva medida será para brindar mayores facilidades a la población.

Martínez Quiñones refiere que la sucursal en Matamoros sólo abría dos veces por semana debido a que no es tanta la demanda de la gente, además de la cercanía con Torreón, pues muchas personas optaban por pagar sus adeudos en este municipio.

Afirma que el servicio en Matamoros va a mejorar considerablemente, pues se colocará personal de planta en dicha sucursal, por lo que ya no se tratará de gente diferente cada semana, pero no se incrementará el número de empleados, sino que seguirán siendo una cajera y una persona para Atención a Clientes.

?Ahorita se junta la gente porque son dos días, pero ya que empiece a brindarse el servicio de lunes a viernes entonces va a disminuir mucho?, manifiesta.

El gerente comercial de Telmex explica que ya no habrá personal rotativo, pues ya se encuentran en pláticas con el sindicato para evitar esta situación y que exista un seguimiento puntual a las quejas de los pobladores.

Martínez Quiñones comenta que en la actualidad no tiene un registro de las quejas que se han generado en Matamoros, pero indica que la mayoría fueron por aclaraciones de recibo y descompostu-ras.

Situación

En la nota publicada ayer por El Siglo de Torreón, más de 200 personas de Matamoros tuvieron que esperar durante un promedio de tres horas para pagar su recibo telefónico debido al mal servicio que se ofrece en las oficinas de Telmex en dicho municipio.

-Los ciudadanos exponen que no se da seguimiento a las quejas.

-Sólo hay una cajera.

-La oficina abría solamente dos veces por semana, martes y viernes, pero a partir del lunes ofrecerá el servicio diario.

-Los empleados llegan como a las diez de la mañana y se van a la una de la tarde.

-Había una constante rotación del personal.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 212482

elsiglo.mx