AP
SYDNEY, AUSTRALIA.- Nicole Kidman está ?abrumada? por la generosidad que recibió en Australia durante su boda, dijo su publicista, mientras los recién casados comenzaban su luna de miel en una isla solitaria del sur del océano Pacífico, según algunos informes.
La actriz y su esposo fueron vistos el lunes cuando salían de Australia en un avión privado, un día después de haberse casado en una capilla a la luz de las velas en Sydney.
El lugar al que se dirigían era secreto, aunque según algunos rumores la pareja efectuó reservas en un lujoso hotel de Fiji donde el guitarrista Keith Richards de los Rolling Stones se habría lesionado al caer de una palmera en abril.
El gerente Rob Miller se negó a ofrecer información sobre los huéspedes del hotel. ?No revelamos nada?, dijo Miller ayer. ?Lo primero que uno hace cuando llega a Wakaya es desaparecer?.
Algunos informes de la prensa australiana sugirieron que Kidman y Urban viajaron a Tahití.
Wendy Day, la publicista australiana de Kidman, dijo que Kidman se emocionó por la generosidad que le demostró la gente en su boda.
?No sólo se emocionó ... estaba abrumada?, expresó Day a la prensa local. ?No podía creer la cantidad de apoyo y la cordialidad ... que estaba allí para ella?, indicó.
Asegura no estar embarazada
La actriz Nicole Kidman negó las aseveraciones en el sentido de que se estaba casando con el cantante Keith Urban, el próximo domingo en Australia, por estar embarazada. Su portavoz, Catherine Olim, dijo al New York Daily News que el chisme sobre el supuesto embarazo de la estrella de Hollywood ocurre desde hace años.
?Hace dos años oímos la misma cosa. Crean en mí, Nicole es muy religiosa y ese embarazo nunca ocurriría antes del matrimonio?, indicó.