El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- En forma exitosa llegó ayer a su culminación el Torneo de Tenis Copa Muma, donde se entregaron significativos premios a los triunfadores durante la ceremonia efectuada ayer en las instalaciones del Campestre Torreón.
El acto, efectuado al medio día, tras jugarse los últimos juegos de final programados, fue encabezado por Alberto Murra, presidente del Comité de Tenis del club anfitrión, quien fue acompañado por Miguel Murra, representante de la firma Carnes Muma; Juan José Núñez, presidente de la Asociación de Tenis de La Laguna; Karla Friesbie, del Comité de Damas y otros invitados.
En dicha ceremonia se hizo entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de la categoría 12 años, mientras que al resto de los triunfadores se les premió con piernas de cerdo ahumadas, que se destinarán a los festejos decembrinos.
El certamen, jugado del dos al diez de diciembre, reunió a un centenar de jugadores, quienes representaron al Parque España, Club Montebello, Campestre Gómez Palacio y, desde luego, al Campestre Torreón.
Queda cerrado el programa de competencias de tenis en el club en lo que se refiere al 2006, un año en el que se tuvo una importante actividad.
con torneos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.