Notimex
MÉXICO, DF.- La primera temporada de la serie estadounidense de televisión Perdidos (Lost), ganadora de los premios internacionales Emmy y Golden Globe, llegará a su fin en México el próximo 18 de abril con escenas fuera de serie.
En un comunicado, la televisora del Ajusco informó que desde su salida al aire el programa atrapó al público estadounidense y lo mismo ha hecho con el de este país.
El último capítulo será impactante, pues los sobrevivientes que habitan la isla misteriosa buscarán dar respuesta a los enigmas con los que han vivido durante su estancia.
La intrigante francesa advierte a los sobrevivientes que si los "otros" llegan, sólo tendrán tres opciones: huir, esconderse o morir.
La pregunta está en el aire: ¿los "otros" existen? Así, todo parece indicar que durante el último capítulo de Perdidos los sobrevivientes tendrán que poner sus últimas esperanzas dentro de una botella antes de emprender el camino de regreso. El éxodo es inminente y el tiempo apremia.
Durante los minutos finales de la serie, las preguntas siguen en el aire: ¿la balsa llegará a su destino?, ¿la escotilla será la respuesta de todo? y ¿lograrán, por fin, salir de la isla misteriosa?".
La búsqueda del bebé de Claire también continuará, ya que se encuentra en peligro. Aquí también surge la interrogante: ¿podrá estar a salvo de los "otros"? y ¿existen realmente los "otros"? El capítulo final de la serie será transmitido la noche del próximo martes por Azteca 7.