Notimex
BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Los fanáticos argentinos del español Joaquín Sabina agotaron ayer los 30 mil boletos para los cuatro nuevos conciertos que ofrecerá el cantante e incluso algunos seguidores acamparon desde el pasado sábado para esperar la venta.
La gira Alivio de Luto del creador de temas como Y sin Embargo y Juana la Loca desató furor en Argentina, donde ofrecerá ocho conciertos en el escenario del capitalino Teatro Gran Rex y tres en otras ciudades del país.
En el Teatro Gran Rex se hicieron filas interminables de fanáticos que ansiaban una entrada, en tanto que la página electrónica y el servicio telefónico de Ticketek colapsaron ante la demanda de los ?sabineros?.
Poco le importó al público, en su mayoría de jóvenes, que el sol del verano austral se mostrara inclemente y que se registraran casi 30 grados de temperatura.
Todo lo aguantaron con tal de ver al autor de ¿Quién me ha Robado el Mes de Abril? y Nos Sobran los Motivos, ya que la gira representa el regreso de Sabina a este país sudamericano luego de cuatro años de ausencia de los escenarios locales.
Sabina se iba a presentar sólo el 14, 15, 18 y 19 de marzo próximo, pero los boletos de estos conciertos se agotaron en un lapso récord de seis horas, cuando las filas en las taquillas aún daban varias vueltas a la redonda del Gran Rex.
El viernes pasado se anunció la apertura de otros cuatro conciertos para el 28 y 29 de marzo y primero y dos de abril, y desde el sábado por la noche se comenzaron a armar las filas a las afueras del teatro, en donde se apostaron fans con sillas, libros y cobijas.