El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Como de rayo y deslumbrando como un sol, así salió Luis Miguel del hotel donde se hospedó desde la madrugada del miércoles.
Y deslumbraba no precisamente por su carisma, sino por las luces que su guardaespaldas echó al fotógrafo de El Siglo de Torreón, para que no pudiera captar la imagen del intérprete y de su novia dirigiéndose al concierto que ofreció anoche en Torreón. A las 22:05 horas y a toda velocidad salió el vehículo, junto con tres camionetas más. Esta vez el mexicano no abrió la cortina de su suburban para saludar a algunos curiosos y fanáticos que aguardaban afuera del hotel.
A Luis Miguel ya lo esperaban dos patrullas de vialidad, las cuales también lo escoltaron a su llegada a esta ciudad desde la madrugada anterior.
La ruta que siguieron inició en el bulevar Revolución, en donde los esperaba una tercera patrulla que ayudó a que su salida fuera mucho más veloz, luego doblaron a la izquierda para tomar la calzada México y en la avenida Juárez un cuarto vehículo detuvo el tránsito para que la comitiva pudiera seguir su rumbo hasta la Emilio Carranza y de ahí salir directo al Estadio Corona.
Al final el mismo convoy apresuró su paso rumbo al aeropuerto Francisco Sarabia de donde partió a la una de la madrugada pues mañana ofrecerá un show en Acapulco.