AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Brooke Shields dijo que Tom Cruise le ofreció disculpas por haber criticado públicamente su uso de antidepresivos después del nacimiento de su hija.
Los dos tuvieron una disputa pública el año pasado después de que el astro de la cinta Misión: Impossible III, en un reflejo de la posición de la Cienciología, religión que profesa el actor, dijo en una presentación en la cadena NBC que la depresión se puede tratar con ejercicio y vitaminas, en lugar de fármacos.
La actriz de 41 años dijo que Cruise le ofreció disculpas personalmente el jueves. ?Vino a mi casa y me ofreció una disculpa sincera?, dijo Shields el ayer en el programa de Jay Leno. ?Y pidió perdón por haberme involucrado en todo ello y por todo lo que ocurrió.
?Me impresionó mucho lo sincero que fue. Y en ningún momento sentí que tenía que defenderme a mí misma, ni sentía que él estuviera intentando convencerme de nada más fuera del hecho de que lo sentía profundamente. Y lo acepté?, agregó.
El portavoz de Cruise confirmó que las celebridades se reconciliaron. ?Es cierto que su amistad (de Cruise) con la señora Shields ha sido reparada?, dijo el vocero Arnold Robinson en un comunicado.
?El no ha modificado su punto de vista en torno a los antidepresivos que, como lo muestran las advertencias en etiqueta negra emitidas por la FDA (siglas en inglés de la Administración de Alimentos y Medicinas, perteneciente al gobierno), no son saludables?.
Shields, que escribió Down Came the Rain: My Journey Through Postpartum Depression (Llegó la Lluvia: mi Recorrido a través de la Depresión Postparto), rechazó las afirmaciones que hizo el actor anteriormente, calificándolas como ?un sermón ridículo? y ?un perjuicio para las madres de todas partes?.