Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Acribillan a un ejidatario

Luis Morales Cortés

El cuerpo de la víctima presentaba siete impactos de bala.

EL SIGLO DE TORREÓN

CD. LERDO, DGO.- Acribillado terminó el cuerpo de un ejidatario que fue ultimado cerca de una labor y lo descubrieron inerte junto a un camino de terracería del ejido San Jacinto, informó la agencia del Ministerio Público.

José Rodríguez Mijares, de 30 años de edad, tenía siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que se hicieron a una corta distancia, según los reportes de la Policía Ministerial de la Comarca Lagunera de Durango.

En el Servicio Médico Forense se dio a conocer que el finado tenía una herida de bala con orificio de entrada en la región anterior del cuello línea media sin orificio de salida, otra quedó alojada en el mentón, una más penetró el abdomen.

La cuarta y la quinta bala alcanzaron la región pectoral derecha sin orificio de salida y la sexta y séptima bala se alojaron en la región pectoral izquierda.

Diagnosticándose las causas de la muerte como shock hipobolémico, hemorragia interna en tórax y abdomen, falleciendo al instante de la agresión que fue ocasionada por un sujeto o sujetos todavía no identificados.

El hallazgo del cadáver fue cerca de las 17:00 horas por parte de dos personas señaladas como Enrique Zapata García, de 50 años de edad y su compañero Amador Rodríguez Antúnez, de la misma edad, ambos con domicilio en el ejido 21 de Marzo.

Los dos hombres señalaron que se desplazaban en una camioneta Ford color gris, sin placas, modelo 96, y que tomaron el camino de terracería para tratar de lograr señal para su teléfono celular y en el trayecto encontraron el cuerpo.

Salvador López Sánchez, de 59 años de edad, vecino del ejido San Jacinto, suegro de José Rodríguez, fue quien identificó el cuerpo del finado y dijo que ignoraba quién o quiénes lo habían privado de la vida.

Entre las primeras investigaciones se logró establecer que Rodríguez Mijares trabajaba como regador de las parcelas propiedad de Armando González Elizondo y que estaba desempeñando su labor el día del crimen.

presentaba siete impactos de bala.

A quemarropa

Un ejidatario fue muerto de siete balazos y sufrió heridas en:

Una en la región anterior del cuello.

Una en el mentón.

Una el abdomen.

Dos en la región pectoral derecha.

Dos en la región pectoral izquierda.

FUENTE: Servicio Médico Forense

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 222677

elsiglo.mx