Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Acribillan a un hombre

PRIMITIVO GONZÁLEZ MURUATO

Asesinan a Humberto Ortega Licerio de sesi disparos de diferentes calibres

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- De seis disparos de diferente calibre fue asesinado la noche del sábado un hombre en una de las calles del poblado Emilio Carranza, del municipio de Nazas y la Policía Ministerial investiga los hechos, toda vez que no están identificados los agresores.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, informa que el occiso llevaba por nombre Humberto Ortega Licerio, de 58 años y vecino de la citada población, a quien se le apreció una herida de bala en antebrazo izquierdo, otra en el brazo derecho, una en el abdomen y tres más en el tórax.

La Policía Ministerial de esta ciudad informó que a las cinco de la mañana ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo sin vida de Ortega Licerio.

Según las primeras investigaciones, la víctima se dirigía a su casa cuando fue interceptado por cuando menos dos sujetos que le hicieron varios disparos de arma de fuego, ya que los calibres son 45 y nueve milímetros.

Al tomar conocimiento de los hechos, familiares de Humberto lo llevaron al Centro de Salud de Nazas, a donde llegó ya sin vida, por lo cual se dio parte a las autoridades municipales, en virtud de que no hay en ese lugar Ministerio Público.

El secretario del Ayuntamiento de Nazas, Mario Solís, tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango.

Mauro Ortiz Landeros, comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nazas, informa que a las 23:30 horas recibieron ellos el reporte de que había una persona baleada en Emilio Carranza, distante unos seis kilómetros de la cabecera municipal.

En el lugar de los hechos había varios casquillos de nueve milímetros y los preventivos delimitaron el área para el trabajo del Ministerio Público, de quien no se proporcionó el nombre, ya que no lo conocen en la Policía Municipal.

Misterio por resolver

De acuerdo al comandante de la DSPM de Nazas, quien conocía a Ortega Licerio, éste era una persona muy tranquila y no tenía rencillas con nadie.

El hoy occiso acostumbraba viajar a Estados Unidos a trabajar por temporadas y ya tenía varios meses en el poblado Emilio Carranza, donde se dedicaba a laborar en la cantina de ese lugar.

La Policía Ministerial de Nazas investiga los hechos pero no proporcionó información sobre los avances para la identificación de los asesinos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 191861

elsiglo.mx