Durango

Acribillan a un sujeto en Guadalupe Victoria

Juan Ramos Andrade recibió 10 impactos de bala cuando viajaba en su camioneta en el poblado Pino Suárez

El Siglo de Durango

Murió al recibir diez balazos en varias partes del cuerpo Juan Manuel Ramos Andrade, de 52 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el hoy occiso viajaba con una amiga cerca del poblado José María Pino Suárez, municipio de Guadalupe Victoria.

Rosauro Meza Sifuentes, director de la Policía Ministerial, informó que apenas se encuentran integrando la investigación, ya que se cuenta con un testigo, Cintia Salcido Puente, de 23 años de edad, quien acompañaba a Juan Manuel cuando se registró la ejecución.

Juan Manuel y Cintia viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, con placas de circulación FP-13264, cuando al llegar al entronque para entrar al poblado antes descrito, se les acercó una camioneta Ford de modelo reciente de donde bajaron dos personas y sin decir nada se dirigieron al chofer y le hicieron varios disparos.

Aunque Meza Sifuentes no precisó si fueron diez o nueve balazos los que recibió el hoy occiso, confirmó que Juan Manuel murió casi instantáneamente, pues los disparos que le hicieron fueron mortales por necesidad.

Uno de los proyectiles entró por el esternón y salió por la espalda; el segundo dio en el hombro izquierdo, sin salida; otros dos hicieron blanco en brazo y antebrazo izquierdos; uno más se anidó en el tórax, sin salida; otro en el abdomen, lado izquierdo; otro en cara lateral derecha del abdomen, sin salida; uno a un lado de la oreja izquierda; otro un poco más abajo y uno en maxilar izquierdo.

La acompañante no recibió ninguna herida, ni rozón, por lo que se presume que los ejecutores solamente iban por el hoy occiso; fue ella quien aportó los datos antes mencionados a las autoridades.

El Director de la Policía Ministerial comentó que aún se encuentran investigando a qué se dedicaba Juan Manuel Ramos, y recalcó que lo importante es que se cuenta con un testigo, quien por la forma en que sucedieron los hechos aún se encuentra asustada y con miedo de declarar.

Heridas mortales

Los proyectiles que le dispararon a Juan Manuel Ramos:

§ Uno entró por el esternón y salió por la espalda.

§ Otro en hombro izquierdo, sin salida.

§ Dos en brazo y antebrazo izquierdos.

§ Uno más en el tórax, sin salida.

§ Otro en abdomen, lado izquierdo.

§ En cara lateral derecha del abdomen, sin salida.

§ A un lado de la oreja izquierda.

§ En maxilar izquierdo.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Durango.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 203481

elsiglo.mx