Recibe el ahora occiso 4 balazos en la cabeza y en el abdomen en una camioneta
De cuatro balazos en la cabeza y el abdomen asesinaron en Sinaloa a un sujeto originario de Durango, quien tenía su domicilio en el municipio de Tamazula, según el informe proporcionado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado vecino, quienes agregaron que el cadáver quedó en el asiento del chofer de una camioneta Cherokee.
En una de las calles del fraccionamiento Santa Fe, en Culiacán, Sinaloa, fue encontrado sin vida Héctor Manuel Babadilla Piña, de 31 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Tamazula.
De acuerdo con lo declarado por los agentes del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos en Sinaloa, el domingo por la mañana se recibió una llamada al sistema 066, donde señalaban que había una persona sin vida en la colonia Santa Fe y a la llegada de los cuerpos policiacos corroboraron lo indicado.
Dijeron que Bobadilla Piña estaba sentado en su camioneta Jeep, tipo Cherokee, de color dorado, modelo 2001, con placas FZP-9387, del estado de Durango, presentando cuatro heridas producidas por proyectil disparado con arma de fuego, dos en la cabeza y dos en el abdomen.
Presumieron que la víctima y el victimario se conocían y que quizá estuvieron platicando antes del asesinato, pues aseguraron que la camioneta no presentaba impactos de bala ni se veían señales de que le hubieran disparado desde lejos.
A la llegada de los peritos de la Procuraduría, levantaron como evidencia cuatro casquillos disparados por arma calibre .9 milímetros y dos botes de cerveza, para posteriormente trasladar al occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia del ley, donde se corroboraron las causas de la muerte.