Tokio, (EFE).- Una mujer asesinó a puñaladas a una niña y un niño de cinco años, y después abandonó sus cuerpos en una autopista de Shiga, en el sur de Japón, informó la policía de esa provincia.
La agencia de noticias Kyodo indicó que esa mujer, de 34 años, madre de una compañera del jardín de infancia de los niños asesinados, confesó la autoría de la brutal agresión cuando fue detenida en su domicilio de la localidad de Otsu.
Un transeúnte había encontrado a primera hora de la mañana el cuerpo de la niña en el arcén de la Autopista Nacional 8 y el del pequeño junto a un canal de irrigación cercano.
Aunque el niño fue ingresado aún con señales vitales en un hospital cercano, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Según las primeras investigaciones, el cuchillo con el que la mujer agresora asestó las puñaladas mortales a los dos pequeños en el estómago se encontraba en el interior de su automóvil.
Tras apuñalarlos, arrojó los cuerpos en los lugares donde fueron después hallados en esa autopista, a la altura de la localidad de Nagahama, en Shiga.
La mujer detenida solía llevar en su automóvil cada día a la guardería a su hija, a los dos niños asesinados y a un cuarto pequeño.