EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Una pareja que acudió a un velorio en la colonia San Joaquín, resultó lesionada durante una riña campal que se protagonizó a unos cuantos metros del lugar donde se encontraban, lográndose la detención de uno de los rijosos.
Blanca Lizeth Argumedo Saldaña, de 18 años, quien tiene su domicilio en la avenida Torre del Sol, número 790, en el fraccionamiento Las Torres, ingresó a las 01:30 horas de ayer a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, ya que presentó una herida cortante en la mano derecha.
La otra persona lesionada responde al nombre de Roberto Villasana Ramírez, quien fue agredido durante la riña que se suscitó en la esquina de la avenida Independencia y callejón Sexto, de la citada colonia. Ambas personas fueron trasladadas en autos particulares para su atención médica.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención de uno de los presuntos rijosos y quien es señalado como el que agredió a Blanca Lizeth Argumedo y Roberto Villasana, sin embargo, otro sujeto que lo acompañaba y que participó en los hechos mencionados logró huir del lugar.
La persona detenida responde al nombre de Jesús de la Cruz Ochoa, de 22 años y quien dijo tener su domicilio en la avenida Hidalgo, número 317, en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Lerdo y que colinda con la colonia San Joaquín.
Según el informe de los agentes preventivos de la unidad 35571, establecen que la detención de Jesús de la Cruz se realizó minutos después de la una de la mañana de ayer, a petición de un grupo de personas quienes les manifestaron que acababan de golpear a dos personas.