EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por lesiones y daños fueron denunciados agentes de seguridad de la discoteca Deep por parte de un joven matrimonio que se dice víctima de la prepotencia de los sujetos que los agredieron en los primeros minutos del día primero de enero de 2005.
Vidal Israel Núñez González de 23 años, hizo pública la denuncia por la agresión física que recibió por parte de ocho sujetos que sin motivo aparente lo tundieron a golpes en el tercer piso del local ubicado al oriente del bulevar Independencia.
En la agencia del Ministerio Público consta la denuncia penal del joven que todavía tiene el rostro visiblemente golpeado, con hematomas, que constan en el certificado de lesiones hecho por el médico legista de la Procuraduría General de Justicia.
El afectado se identificó como cliente asiduo de Deep y dijo que nunca había sido víctima de una agresión. Sobre los hechos dijo que en la víspera del Año Nuevo y para celebrar se hizo acompañar de un grupo de amigos.
En las mesas de la discoteca se colocaron botellas de vino espumoso y algunos de los asistentes en vez de servirlas en copas, las empezaron a agitar para luego destaparlas y bañarse con la bebida.
La acción fue generalizada y según Vidal Israel, fue el único al que le dijeron que se calmara y atendió la indicación. Al retirarse el agente de seguridad ofendió a la esposa del joven y al reclamarle vino la agresión.
Por la espalda y sujeto del cuello Vidal Israel empezó a recibir golpes y al llegar los ?refuerzos? lo tundieron a patadas hasta que lo dejaron sangrando para luego sacarlo del antro.
Dos agentes de seguridad acompañaron al joven a la Cruz Roja y a la hora de pagar los gastos médicos dijeron que no era de su competencia y dejaron pendiente la cuenta de mil 600 pesos.
La pareja de afectados acudió al día siguiente a la PGJE para interponer la denuncia contra el gerente identificado como Héctor y contra el jefe de seguridad señalado como Luis. El citatorio es para la próxima semana.