El Universal
MÉXICO, DF.- Adal Ramones, titular del programa Otro Rollo, rechazó que la irrupción de jóvenes que lanzaron consignas políticas durante su emisión de ayer, haya sido un show preparado por la producción.
En el programa OK W de Javier Poza, el conductor destacó que lo que sucedió durante el inició de su programa fue algo que los tomó por sorpresa y que no fue una broma.
"Yo estaba dando el monólogo y de repente empezaron a gritar ?Sufragio efectivo, no imposición?... pero yo no sabía, no entendía lo que decían... y tampoco sabía si seguíamos al aire o si los estaba tomando la cámara... fue algo que todavía no termina por asombrarnos", dijo.
Respecto a la postura que tomaron en esos momentos, Adal destacó que él y su producción se mantuvieron al margen y muy tranquilos porque lo menos que querían era caer en una provocación y que de ahí se originara un conflicto a golpes, entre los jóvenes, a quienes calificó de rijosos.
"Les dijimos en buena onda que abandonaran el foro y uno de ellos estaba dispuesto a irse a los golpes con la gente de seguridad... incluso hacían llamadas con sus celulares y decían ?aquí estamos?, cuando salieron de las instalaciones de Televisa San Ángel gritaron muy gustosos: ¡Sí se pudo!".
En este sentido Ramones destacó que recibió en ese momento varias llamadas de sus jefes, quienes le pidieron que mantuvieran la calma.
Detalló también que debido a este incidente, su invitado principal, el cantante argentino Diego Torres, fue protegido por la producción y trasladado a otra parte del foro.
"Fue algo serio, se movilizó todo mundo... vino gente de Noticieros Televisa", finalizó.