Notimex
MÉXICO, DF.- El conductor de televisión y ahora cantante Adal Ramones confirmó que estará al frente de la tercera edición de Cantando por un Sueño, con lo que desmintió las versiones que algunos medios de comunicación han manejado en los últimos días de que se buscaba a un posible sustituto.
En declaraciones a la prensa comentó que está contratado para los reality que salgan por el Canal de las Estrellas. "Lo único que pedí es que si quieren continuar en 2007 me gustaría tomarme un ?break?, porque en diciembre de este 2006 cumpliría año y medio al aire y no sé si aguantaría".
"Lo que pedí es que no me reclutaran para 2007", añadió Adal Ramones durante una firma de autógrafos de su disco "Rock?n roll Vol 1. Duetos", a la que asistió muy poca gente.
Por otra parte, también habló sobre la polémica que se generó por lo que le dijo la ex Miss Universo Alicia Machado a Samia, soñadora de Patricio Borghetti.
"Le dije a Alicia, a quien adoro ya que la conozco desde hace tiempo, que no hay necesidad de decir un chiste, porque si lo hubiera dicho Polo Polo, no pasa nada, pero la prensa le hizo caso porque lo externó una ex Miss Universo", enfatizó.
Al preguntarle si habían regañado a la ex reina de belleza, mencionó que no. "Como recordarán, Verónica Castro y Adela Micha regañaban a los habitantes de la casa de Big Brother y deben entender que cuando eres el animador, eres quien lleva la batuta por encima de los jueces".
"No la regañé, pero tuve que dar la cara yo, soy el que lleva la batuta, soy parte de la producción y lo tengo que hacer. Repito, todo está hablado con los productores nada es improvisado, pero tampoco hay guión", indicó.
Por último, recalcó: "Platicamos antes de entrar al aire para saber qué vamos a hacer, a mí no me llaman la atención ni yo se las llamo a Rubén ni a Santiago Galindo, lo único que les he dicho es que la produccion se ponga las pilas".