Notimex
MIAMI, FLORIDA.- El conductor mexicano Adal Ramones, quien prepara una nueva serie cómica semanal, rechazó que su imagen pueda saturar al público televidente aunque podría tener tres programas al aire de manera simultánea.
El comediante, quien dijo que ?por ahora? no piensa vivir fuera de México, indicó que si existen planes para nuevos programas es porque su empresa -Televisa- realizó un sondeo de opinión para saber las preferencias del público.
?Otro Rollo es nuestro programa ancla?, dijo Ramones quien también conduce la tercera edición de Cantando por un Sueño y presentará el nuevo programa que reunirá a los finalistas de las tres versiones.
Durante una visita con su esposa e hija a los parques de Walt Disney World ubicados en la zona de Orlando, Florida, dijo que se aplazó la preparación del programa De tal Palo tal Astilla, que realizaría con el comediante mexicano Jorge Ortiz de Pinedo. Sin embargo, subrayó que ?la empresa quiere que hagamos otro? por lo cual anunció que pronto empezarán a desarrollar la serie semanal de comedia de situaciones que estelarizaría en uno de los canales de Televisa.
En cuanto a Otro Rollo, informó que el 24 de abril se dará la despedida a los integrantes del elenco que dejarán el programa y se presentará a las tres mujeres y dos hombres que se unirán al equipo.
El conductor originario de la norteña ciudad de Monterrey, señaló que aunque a su mujer le gustaría que se mudaran fuera de México, no piensan hacerlo ?por ahora?.
Ramones, quien fue víctima de un secuestro hace varios años en la capital mexicana, explicó que vivir fuera de su país dificultaría su trabajo televisivo.
De cualquier manera, dijo que si tuviera que decidir cambiarse a una ciudad extranjera escogería San Diego, California, por la cercanía con México.