Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- Los puertorriqueños Adamari López y Luis Fonsi aseguraron que continuarán con sus planes artísticos aunque hayan contraído nupcias, ella con su actuación para la cadena mexicana Televisa y él con su gira titulada Paso a Paso.
El vocalista dijo en declaraciones publicadas este lunes por el diario local El Vocero que ambos continuarán con sus respectivos proyectos, aunque Adamari lo hará cuando se sienta preparada para volver a la televisión, ya superados sus problemas de salud.
La pareja contrajo matrimonio el sábado pasado en una boda que causó gran expectativa en Puerto Rico, por tratarse de dos reconocidos artistas boricuas y por concretarse la esperada unión una vez superados los problemas de López, aquejada por un cáncer de seno.
El intérprete de Imagíname sin Ti seguirá por su parte con su recorrido musical Paso a Paso, que incluye un concierto el próximo 21 de junio en el Hard Rock Café de Fort Lauderdale, en Florida (Estados Undios), donde residirá la pareja. Los nuevos esposos viajarán hoy desde Puerto Rico a su casa en Miami, de donde saldrán a su luna de miel, a un destino que es un secreto aún para Adamari, reseñó el diario en su sitio web.