Notimex
MÉXICO, DF.- Con la aspiración de dedicarse a la producción de nuevos programas, el comunicador mexicano Juan José Origel llevará su Derecho de Admisión a la televisión abierta durante los primeros meses de 2007.
A poco tiempo de haberse estrenado como realizador de dicha emisión, en la que muestra su vida cotidiana, sus encuentros con celebridades y algunas entrevistas exclusivas, el conductor considera que esta oportunidad de que su proyecto se transmita por señal no restringida significa el camino a seguir de ahora en adelante.
?Imagínense si me ponen en televisión abierta, eso da pie a que ya me pueda dedicar de lleno a la producción y decirle adiós al estar a cuadro?, señaló, al tiempo de indicar que el cambio podría darse a más tardar en febrero.
El también presentador de La Oreja mencionó que aunque no planea alejarse de las cámaras en un corto plazo, está consciente de que hay que saberse retirar en el momento oportuno.
?No será pronto, pero ya Dios me dio la oportunidad de laborar y en donde más me imaginé; el cuándo será mi retiro no lo sé porque mientras me sigan dando trabajo no lo voy a rechazar, pero si hay que saber decir adiós con dignidad y a tiempo?, expresó.
Derecho de Admisión, cuyo horario tentativo es domingo en la noche a través de Galavisión, experimentará algunos cambios en cuanto a escenografía y producción.
En cuanto a su futuro como realizador, Origel dijo que anhela ofrecer nuevas opciones al público joven, las cuales no necesariamente estarán relacionadas con los espectáculos.