Notimex
MÉXICO, DF.- La productora de Desafío de Estrellas, Eva Borja, reconoció que Televisa los superó en audiencia el domingo pasado con Cantando por un Sueño, pero confió en que la frescura y el talento de los participantes los ayude a repuntar en las próximas semanas.
En entrevista dijo que pese a ello están satisfechos con los resultados y que ahora van por más público, pues están seguros de que el proyecto musical tiene calidad.
"Televisa estuvo por encima, pero es lógico porque la gente tiene por costumbre encender su televisor en ese canal. Pero ahora el público sabe que hay un programa como Desafío, cómo es y cómo funciona", añadió.
La productora destacó que los comentarios han sido buenos por parte de los ejecutivos de la televisora del Ajusco y que están optimistas con el certamen que conduce Daniel Bisogno.
Borja puntualizó que para este domingo habrá algunos cambios, entre ellos a la escenografía, con el fin de darle más brillo y espectacularidad al entarimado.
"Esta semana serán duetos con la intención de que el público vea un mano a mano", comentó, tras puntualizar que algunos de los participantes se le han acercado para manifestarle su beneplácito por el programa.
Respecto a la conducción, comentó que fue un acierto, aunque tratarán de que el sarcasmo de Bisogno y sus bromas no rebasen los límites de lo permitido, pues es un horario familiar de domingo.
Enfatizó que no se permitirán albures, ya que "es un horario en el que pretendemos que la familia se reúna para ver el programa, pero dejaremos que tenga libertad para hacer su trabajo conforme a su estilo".
"Yo nunca había trabajado con Daniel, pero estoy contenta con él y creo que sólo hay que perfeccionar algunos detalles en general", apuntó Borja, quien aclaró que nadie más se integrará a la producción.
Destacó que aún no saben si tendrán invitados especiales en los próximos programas y que esperan que Yahir, quien ganó hace dos años el Desafío de Estrellas, pueda estar presente en la gran final.