Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Adolescente se ahorca dentro del taller donde vivía

PRIMITIVO GONZÁLEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- El vivir solo y la tristeza causada por la separación de sus padres, no pudo superarla un jovencito de 16 años y decidió terminar con su vida ahorcándose en el interior del taller donde vivía.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, Herman Mier Acosta, informa que el suicida se llamaba Ramiro Hernández Cázares, de 16 años y con último domicilio en calle Juan de la Barrera número 101 de la colonia González Bocanegra.

Fernando Hernández Sánchez, tío de Ramiro, manifiesta a las autoridades del Ministerio Público que como a las 8:00 horas, él llegó al taller para recoger su carro, donde lo guarda por las noches y se llevó la sorpresa de su vida al ver a su sobrino colgado de una estructura metálica con un mecate.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal del Ministerio Público para las averiguaciones del caso y dar fe de los hechos.

El tío de Ramiro declara que los padres del muchacho estaban separados desde hace tiempo. La mamá del occiso vive en la colonia San Joaquín y su papá, Ramiro Hernández Sánchez, trabaja en una mina de la sierra de Durango.

De acuerdo a las investigaciones practicadas por las autoridades, se pudo conocer que el muchacho vivía solo y se encontraba muy triste, lo cual se confirma con el recado póstumo que dejó.

Que no se culpe a nadie de su muerte, pide el joven en el recado póstumo y dice que se sentía muy triste porque nadie lo quería. El muchacho se quitó la vida desde la noche del sábado y hasta la mañana del domingo fue descubierto.

El cuerpo del jovencito fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de Ley, donde el médico legista determinó asfixia por ahorcamiento como causa de la muerte.

El tío del suicida, Fernando Hernández Sánchez, identificó el cadáver para fines legales ante el agente investigador del Ministerio Público.

Mensaje póstumo

?Espero que te acompañen en mi funeral, porque nadie me quiere?, le escribe el joven suicida a su hermana Fernanda antes de morir. En la misma misiva le pide decirle a ?Karen? que fue el amor de su vida.

En otro recado le dice a su papá que lo ama y lo espera. ?No tardes?, le pide a su padre, según el cuaderno encontrado a un lado del cuerpo ya sin vida del jovencito.

En otro recado más, pide no culpar a nadie por su muerte. ?Me muero de tristeza, por no cumplir lo que quería?.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 233939

elsiglo.mx