Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Adolescentes arman una pelea campal en Ampliación La Rosita

PRIMITIVO GONZÁÑEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Se armó la gresca entre decenas de jóvenes que se encontraban en una fiesta en la colonia Ampliación La Rosita, al filo de la media noche cuando se veían correr muchachos por todos lados y el escándalo no se hizo esperar. Los patrulleros llegaron como media hora después y detuvieron a cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad.

De acuerdo al parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 0:38 horas de ayer, se recibió una llamada en la sala de radio de la corporación, informado que en la calle Santander y Palermo, del citado sector residencial, había una pelea campal.

Al lugar acudieron patrulleros de la DSPM, al mando del oficial Bonifacio Armijo Sánchez, y se percataron que en el domicilio marcado con el número 339 de la calle Santander, había una fiesta, pero en el exterior se encontraban decenas de personas de ambos sexos.

Al ver la presencia de los patrulleros, los jóvenes corrieron en distintas direcciones y se logró la captura de cuatro de ellos: Héctor David Ordaz Mijares, de 18 años, con domicilio en Paseo del Avestruz número 843 de la colonia Fovissste la Rosita y Carlos Humberto Aldana Zaragoza, de la misma edad, con casa en Circuito Cancún número 19 de la colonia Lomas del Campestre.

Los otros detenidos son Jesús Aguilera Galindo, de 20 años, con domicilio en Laguna Sur número 519 de la colonia Torreón Jardín y un menor de edad que fue puesto en libertad poco después, en tanto los otros tres quedaron a disposición del juez calificador por faltas administrativas.

Los vecinos manifestaron que los patrulleros tardaron más de media hora en llegar, pese a que en repetidas ocasiones llamaron al 060 de Emergencia, mientras los jóvenes se daban con todo y hubo al menos dos lesionados.

Pelean afuera de Don Quintín

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron la madrugada de ayer a cuatro individuos que peleaban afuera del bar Don Quintín, ubicado en avenida Independencia, entre las calles Río Amazonas y Río Grijalva.

Eran las tres de la mañana cuando los patrulleros de la Unidad 35448 detectaron una riña entre los cuatro, quienes dijeron llamarse Jorge Bitar Iduñate, de 18 años, con domicilio en calle Panamá 1855 de la colonia Nuevo San Isidro y Alfredo Bitar, de 19, quien se negó a proporcionar su domicilio.

Los rivales de la riña, que también quedaron detenidos son Jesús Díaz Aguilar, de 42 años, con domicilio en calle Primera y avenida Industrial de la colonia Ciudad Industrial y Amador Ramírez Robles, de 26, quien dijo vivir en calle Dalias 359 de la colonia Torreón Jardín.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 220060

elsiglo.mx