EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Mañana sábado, la Asociación Protectora de Animales (Apal) tendrá su campaña de adopción canina mensual.
Lindos perritos estarán a la espera de un buen amo que los cuide y los alimente bien, en el estacionamiento de conocido centro comercial ubicado en Diagonal Reforma y Calzada Abastos, a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.
Apal es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene por objetivo luchar por los derechos de los animales a través de la educación y la aplicación de la Ley de Protección a los Animales en el Estado de Coahuila.
Con un gran esfuerzo de sus miembros, se ha logrado construir un refugio en donde albergan a aquellos animales sin hogar, extraviados, o bien, no deseados ya en sus hogares.
La estancia de todos estos perros es transitoria, ya que se les buscan hogares adoptivos en los que tendrán una nueva oportunidad para estar bien, ser felices y hacer felices a sus dueños.
Durante la campaña de adopción, también se estarán recibiendo donativos en especie, tales como alimento para perros adultos, alimento para cachorros, cobijas y colchonetas nuevas o usadas en buen estado, suéteres para perros de varios tamaños, collares, correas, platos para alimento y recipientes para agua, casas para perro de madera o plástico nuevas o usadas en buen estado, asuntol, jabones para perro, palsatrina, toallas nuevas o usadas en buen estado y artículos de limpieza, como cloro, detergente en polvo, escobas y cepillos.
Para mayores informes sobre Apal, puede comunicarse a los teléfonos 711-99-44, 716-17-01 y al (o44-8712) 19-66-88.